¿Dolor de hallux valgus? ¡Alivielos con la nueva férula para dedos Buniduo Gel Comfort!

¿Dolor de hallux valgus? ¡Alivielos con la nueva férula para dedos Buniduo Gel Comfort!

Gel confort BuniduoEl problema del hallux valgus, también llamado “cebolla”, es una enfermedad común que afecta a millones de mujeres y hombres en todo el mundo. Una enfermedad dolorosa e invalidante que si no se trata a tiempo puede imposibilitar la realización de las actividades más habituales de la vida diaria. Un producto válido y eficaz para este problema es un extraordinario corsé: el separador Buniduo Gel Comfort , fabricado con silicona transpirable de la más alta calidad, que no provoca abrasiones, rojeces o inflamaciones de la piel.

Sitio oficial

Gracias a Buniduo Gel es posible aliviar la degeneración ósea y tisular sin dolor, mejorando significativamente el bienestar de tus pies.

Hallux valgus o cebolla, ¿qué los causa? ¿Afecta el calzado?

El hallux valgus, a menudo llamado “cebolla”, es una deformidad del dedo gordo del pie. La punta del primer dedo se inclina hacia los dedos más pequeños y aparece una masa ósea en la esquina que se forma. A veces se desarrolla una hinchazón de líquido blando sobre la masa ósea, se trata de la llamada bursitis.

La patología del hallux valgus también ocurre en culturas donde no se usan zapatos, pero con mucha menos frecuencia que en las culturas occidentales. Los zapatos que comprimen el dedo gordo del pie, que no se ajustan adecuada y anatómicamente a la forma del pie, o que tienen un tacón demasiado alto, pueden agravar la deformidad, especialmente en personas ya predispuestas. El principal problema suele ser la presión del zapato sobre la protuberancia ósea, lo que provoca malestar o dolor. A veces, la piel sobre el bulto se enrojece, se ampolla y se infecta. El pie puede deformarse tanto que incluso resulta difícil encontrar zapatos que le queden bien.

El dedo gordo del pie a veces se inclina tanto que roza el segundo dedo o lo empuja fuera de lugar, comprometiendo la correcta distribución del peso corporal al caminar. Esto puede causar dolor debajo de la planta del pie (“metatarsalgia”).

¿El hallux valgus es hereditario?

Aparentemente sí. Está escrito en los genes: los antecedentes familiares de juanete aumentan las posibilidades de desarrollar la dolorosa “cebolla”. Es un hecho establecido, existe un factor hereditario, por lo que si tienes más de dos familiares con hallux valgus, tendrás una mayor predisposición a desarrollarlo precozmente.

La genética explicaría así por qué las mujeres aborígenes de Australia, que ciertamente no usan tacones de aguja ni zapatos puntiagudos, tienen una incidencia muy alta de hallux valgus; Por otro lado, las mujeres italianas tienen una menor incidencia, a pesar del uso de zapatos diseñados para satisfacer más las necesidades de moda que de salud de los pies. Una herencia que quizás se encuentre en el cromosoma X ya que el hallux valgus es mucho más frecuente en mujeres que en hombres.

Buniduo Gel ayuda a prevenir y aliviar los síntomas del hallux valgus

Buniduo Gel es un práctico aparato ortopédico de silicona, realizado anatómicamente para aliviar síntomas como: abrasiones cutáneas, molestias al caminar, hinchazón, movilidad articular reducida, dolor y rigidez articular.

Según las reseñas y comentarios dejados en los foros por quienes ya los han probado, Buniduo:

  • Ayuda rápidamente a reducir la incomodidad de los juanetes;
  • Fortalece enormemente la articulación del dedo gordo del pie;
  • Estire el dedo deformado, de forma natural y segura durante las 24 horas del día;

Frenillos cómodos y discretos

Buniduo está elaborado con una particular e innovadora tecnología en silicona transpirable de altísima calidad, que no provoca abrasiones ni inflamación de la piel. Gracias a este pequeño y discreto corsé es posible aliviar la degeneración de forma totalmente indolora y mejorar la comodidad y movilidad de los pies de forma natural.

Buniduo es un producto seguro (aparentemente los productos que se venden en las farmacias) no tiene contraindicaciones y no causa efectos secundarios, puede ser utilizado por hombres y mujeres y es sumamente discreto.

Buniduo Gel Comfort: instrucciones para una correcta aplicación

Buniduo, pierna

La particular forma de la ortesis Buniduo la hace adaptable a cualquier tipo de calzado. La innovadora estructura biomecánica realizada siguiendo altos estándares de producción, ofrece el máximo confort durante el uso.

De acuerdo con las instrucciones del paquete de venta, se recomienda usar Buniduo todo el día. De esta forma, los procesos de reposicionamiento del hallux valgus pueden estar activos las 24 horas del día. Como ya se mencionó, su uso no causa molestias ni dolor. Y ofrece un reposicionamiento progresivo y constante de la articulación y el hueso del pie.

El corsé Buniduo representa un producto realmente revolucionario en el tratamiento de problemas de hallux valgus. Es un producto cómodo, indoloro y sobre todo no invasivo o caro.

Buniduo original y precio con descuento solo en el sitio web oficial

Si está listo para salir a la farmacia a pedir su Buniduo Gel Comfort, tenemos una gran noticia para usted. ¡No es necesario! Puede solicitarlo fácilmente directamente en línea y desde el sitio web del fabricante con un descuento único del 50%. Lo hiciste bien, al completar el formulario de solicitud de pedido, puedes recibir Buniduo, directamente en la dirección que prefieras, en unos días, con costos de envío gratis y conveniente pago contra reembolso.

Tenga cuidado con las imitaciones y los productos falsificados, compre solo en el sitio web oficial y diga adiós a las molestias incapacitantes del hallux valgus.

Gel confort Buniduo

Sugerencia

Estire y manipule los dedos de los pies, los pies y las pantorrillas. Mantenga sus pies funcionales y ágiles. Hay muchas cosas diferentes que puede hacer, así que solo describiré algunas aquí: Trabaje activamente deslizando el dedo gordo del pie lejos del resto de sus dedos (agarrándolo) sin levantarlo del suelo. Levante todos los dedos de los pies y extiéndalos tanto como sea posible. Luego intente ponérselos uno a la vez, comenzando con la punta del dedo meñique y avanzando hacia el dedo gordo del pie. Este es otro que es bueno hacer sentado. Masajee el área alrededor del dedo gordo del pie; centrándose en el espacio entre el primer y segundo dedo del pie.

En pocas palabras:  Si está buscando un producto práctico y no invasivo para aliviar todos los problemas y molestias atribuibles al hallux valgus, también conocido como cebolla del pie, elimine la idea de la cirugía y vuelva a colocar el dedo gordo correctamente en el Ortesis de silicona Buniduo, un gran alivio a bajo precio.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *