Big Lover Gel: una nueva fórmula a base de Ylang-Ylang para mejorar la sexualidad

Big Lover Gel: una nueva fórmula a base de Ylang-Ylang para mejorar la sexualidad

Gel gran amanteBig Lover es un gel para mejorar el rendimiento y la libido masculina completamente natural. Para su formulación, el fabricante ha seleccionado cuidadosamente un ramo de poderosas hierbas y plantas. La fórmula también incluye un extracto exclusivo de Ylang-Ylang. Este ingrediente siempre ha sido conocido por su capacidad para mejorar el sistema reproductivo masculino y femenino aumentando la resistencia.

Sitio oficial

Hombres y mujeres de todo el mundo ya han compartido críticas positivas sobre cómo funciona Big Lover en los comentarios, y en las opiniones en foros que tratan sobre la intimidad y el bienestar. No existen quejas sobre la aparición de efectos secundarios, contraindicaciones o reacciones alérgicas. Este gel también apoya el bienestar de la próstata y ofrece un enfoque natural a los problemas relacionados con la disfunción eréctil.

¿Dónde comprar el Gel Big Lover a precio con descuento? ¿Cómo evitar estafas y falsificaciones en portales como Amazon, eBay y AliExpress? ¿Cuál es su precio en la web oficial?

Descubra todas las características más importantes leyendo la revisión completa de Big Lover Gel a continuación.

gel, pareja, intimidad

Ylang-Ylang – ¡La planta que redefine la masculinidad y te hace redescubrir la sensualidad!

La ciencia siempre ha tratado de definir y explicar el funcionamiento de la libido humana. La medicina tradicional y las prácticas tribales han identificado, a lo largo de los siglos, muchas hierbas y plantas que tienen la capacidad de mejorar el rendimiento y la resistencia en la cama y entre ellas se destaca el Ylang-Ylang, más conocido como Kananga odorata, o el árbol de Kananga.

Ylang-Ylang tiene un aroma distintivo y profundamente perfumado que lo transforma en un símbolo de amor y sensualidad. Sus hojas y botones florales se han utilizado durante mucho tiempo con el propósito exacto de aumentar los niveles de libido y vitalidad sexual. Su hábitat natural son los países, ubicados en el sudeste asiático: Tailandia, Indonesia y Filipinas. Pero el aceite esencial que se extrae del árbol se encuentra solo en Madagascar. Un antiguo ritual implica el uso de incienso Ylang Ylang la para proteger el hogar de las peleas de amantes y ofrecer a las parejas paz y amor. En los trópicos, las mujeres todavía usan hermosas guirnaldas de Ylang-Ylang.

Echemos un vistazo a algunas de sus propiedades estimulantes de la libido:

  • Se sabe que su aroma estimula la sensualidad y mejora la sensibilidad al actuar como un estimulante suave. El aceite esencial de Ylang-Ylang está incluido en el perfume Chanel # 5 y se puede aplicar tópicamente durante los masajes.
  • El extracto del árbol también induce un leve efecto eufórico.
  • Se utiliza para aumentar el metabolismo, el flujo sanguíneo y aumentar los niveles bajos de inmunidad .
  • Alivia los calambres del síndrome premenstrual, alivia los episodios depresivos y mejora la calidad del sueño.
  • Ylang-Ylang mejora activamente el sistema reproductivo masculino y femenino.

¿Qué es Big Lover Gel?

gran amante gel, pareja, sexo

Big Lover es un gel natural capaz de estimular el placer y la libido, gracias al poder de una serie de ingredientes naturales. Es un gel completamente natural (Big Lover no es una droga y no requiere prescripción médica) apto para todas las edades, que también se puede utilizar para hacer los preliminares más sensuales y divertidos.

Sus ingredientes afectan las capacidades sexuales masculinas mientras que su perfume actúa sobre los sentidos de la pareja.

Según el fabricante este producto tiene las siguientes características:

  • Hace que el pene sea más elástico y, por tanto, potencialmente más grande;
  • Fortalece y mejora las erecciones;
  • Aumenta el deseo sexual de ambos socios;
  • Te invita a experimentar cosas nuevas;
  • Mejora la sensibilidad;
  • Contribuye a alcanzar el orgasmo;
  • Aumenta la duración y el número de orgasmos de ambos socios;
  • Recargue con energía y resistencia;

Tenga en cuenta: los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro;

¿Cuáles son los ingredientes principales de Big Lover Gel?

Todos los ingredientes añadidos en la fórmula totalmente orgánica de Big Lover se derivan de potenciadores naturales de la libido. El ingrediente principal es el extracto obtenido del árbol Ylang-Ylang.

Estos son los principales ingredientes a base de hierbas que se encuentran en la fórmula para mejorar el rendimiento masculino de Big Lover Gel:

  • Glicerina de origen vegetal: uno de los mejores agentes lubricantes e hidratantes del mercado;
  • Aceite Esencial de Menta: Este extracto mejora el flujo sanguíneo en la zona de los músculos pélvicos, induciendo un efecto refrescante que prolonga las relaciones sexuales.
  • Extracto de Aloe Barbadensis: Ayuda a proteger y fortalecer las paredes capilares, actuando como un agente desintoxicante orgánico.
  • Aceite esencial de Ylang-Ylang: un potente potenciador de la libido masculina y femenina que también mejora el trabajo del sistema reproductivo. Tiene un aroma sensual y estimulante.
  • Extracto de Acmella Spilantes: Este derivado vegetal mejora el flujo sanguíneo, actúa como tónico y aumenta los niveles de energía y resistencia.
  • Extracto de goma xantana: estimula los receptores en el cerebro que son responsables de los niveles de libido y sensualidad.
  • Extracto de limón: el ingrediente ayuda a los hombres a mejorar su resistencia íntima.

¿Big Lover funciona con la libido? Reseñas, opiniones y comentarios!

gran amante gel

Big Lover Gel es una fórmula de aplicación local completamente natural para mejorar el rendimiento y la resistencia, que ya ha obtenido numerosas críticas, comentarios y opiniones positivas, tanto de los clientes que lo han utilizado como de varios expertos de renombre mundial.

Tanto hombres como mujeres afirman en sus reseñas que Big Lover funciona según lo prometido. Los comentarios y testimonios en foros de intimidad hablan de un producto que es capaz de aumentar la resistencia masculina y el rendimiento general en la cama. No existen quejas sobre la aparición de efectos secundarios, reacciones alérgicas o contraindicaciones.

Estas son las principales características de Big Lover Gel, tal como se describen en las reseñas, comentarios y opiniones de los clientes en los foros:

  • Fórmula a base de hierbas totalmente natural con extracto orgánico de ylang-ylang para mejorar el rendimiento masculino;
  • Le permite experimentar nuevas experiencias interesantes durante la aplicación: se puede convertir fácilmente en un gel lubricante para los juegos previos;
  • No hubo indicios sobre la presencia de contraindicaciones para el uso diario de Big Lover Gel, ni quejas sobre efectos secundarios;
  • Su aplicación durante el coito puede convertirse en un juego de placer para ambos socios;
  • Precio asequible, pago contra reembolso y pedido a través del sitio web oficial;

¿Cómo aplicar el gel Big Lover para un mayor placer mutuo? Instrucciones en 3 pasos!

La fórmula hipoalergénica de Big Lover Gel hace que su aplicación sea segura. En los testimonios de los clientes en los foros, no se informaron efectos secundarios, reacciones alérgicas u otras contraindicaciones. Solo recuerde usar y almacenar el producto de acuerdo con las instrucciones de uso en el prospecto del paquete original. Te recordamos que para mantener inalteradas las cualidades. Big Lover debe almacenarse en su embalaje original a temperatura ambiente en un lugar fresco y seco.

Aquí se explica cómo aplicar Big Lover Gel en 3 pasos:

  • Dispense una pequeña cantidad de este potenciador de la libido en la palma de su mano o en la de su pareja.
  • Aplíquelo con movimientos de masaje profundos pero suaves sobre el órgano reproductor masculino, de 15 a 20 minutos antes de la relación sexual.
  • ¡Usado todos los días puede mejorar las habilidades sexuales!

¿Cómo comprar Gel Big Lover a buen precio?

gel, par

El fabricante aconseja a los clientes que no busquen Big Lover Gel en portales como Amazon, eBay, AliBaba o AliExpress. Ya que existe el riesgo de pedir un producto falsificado. El potenciador natural de la libido Big Lover ni siquiera está disponible en la farmacia.

Big Lover Gel se ofrece al mejor precio solo en el sitio web oficial lo que también te permite recibir el producto con pago contra reembolso y sin costo de envío.

Así es como comprar Big Lover Gel al mejor precio online:

  • Ingrese su nombre y número de teléfono en el formulario en línea en el sitio web oficial
  • Reciba la llamada de un consultor de la empresa distribuidora y especifique los detalles de la entrega
  • Recibirás el gel Big Lover en unos días, pagándolo a la entrega, que se realizará en pleno cumplimiento de la normativa vigente.

Sugerencia

No dude en crear el ambiente adecuado para facilitar la relajación de su pareja. Encender algunas velas y rociar la cama con pétalos de rosa, o cambiar la rutina de cualquier otra forma, solo se sumará a la sensualidad y pasión del momento. ¡Experimenta más, abandona tus miedos para compartir momentos de pasión y sensualidad nunca antes vividos!

Conclusión:  El gel natural para mejorar la resistencia y el rendimiento masculino de Big Lover ha recibido comentarios positivos tanto del público masculino como femenino. Los comentarios, opiniones y comentarios de los clientes en los foros en línea están llenos de calificaciones “positivas” incluso en la composición totalmente natural. Su fórmula a base de Ylang-Ylang lo convierte en una de las mejores alternativas para aumentar la libido actualmente en el mercado online.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *