SuisseLab Beauty Routine: dos productos para una belleza total

SuisseLab Beauty Routine: dos productos para una belleza total

Rutina de belleza SuisseLab¿Estás cansado de gastar dinero en docenas de productos que prometen resultados asombrosos sin cumplirlos? Admítelo, ¿cuántos de ustedes han comprado productos, incluso famosos, usados ​​unas cuantas veces y luego abandonados por malos resultados? Si respondió afirmativamente a alguna de estas preguntas, ¡tenemos la solución para usted! Desde hace algunas semanas, el sitio oficial de ventas del tratamiento facial SuisseLab Beauty Routine también está activo en España .

Sitio oficial

Un producto que vuelve de un gran éxito en todo el mundo y que, ya lo sabemos, ¡está a punto de conquistarlos a todos ustedes también!

Los beneficios comprobados de la baba de caracol

mujer, piel

La baba de caracol es una secreción física típica de los caracoles. Estas secreciones contienen sustancias extremadamente valiosas y útiles. La baba de caracol es uno de los productos naturales más efectivos utilizados en productos cosméticos de la última década, debido a sus innumerables acciones beneficiosas.

Baba de caracol rica en sustancias muy útiles e indispensables para la belleza de la piel, como ácido hialurónico, glicoproteína, proteoglicanos y péptidos antimicrobianos y cobre. Estos componentes ayudan a preservar la piel del caracol de daños, enfermedades, sequedad y rayos ultravioleta.

La baba de caracol contiene hasta un 98% de agua y en la elaboración de cosméticos se filtra varias veces para mejorar su concentración y asegurar su pureza. Ha saltado a las noticias como un ingrediente excepcional para los productos de belleza por sus elementos anti-envejecimiento, que son capaces de ayudar a activar la producción de colágeno y elastina, preservar la piel de la acción de los radicales libres, calmar las rojeces, regenerar las células dañadas. y restaurar la hidratación.

Leer más: Trate su piel antes de irse a dormir

El filtrado de secreción de caracol se usa generalmente en productos de belleza debido a su capacidad para combatir: arrugas y estrías, granos, rosácea, manchas de la edad, quemaduras, cicatrices, cortes de afeitado y verrugas.

En Tailandia, Japón y Corea, durante los tratamientos de belleza, los caracoles se colocan en la cara del cliente y se les permite gatear para que esparzan su secreción en la cara, claramente son caracoles criados para ese propósito y no caracoles comunes de jardín.

El uso de baba de caracol para tratamientos de belleza se remonta a la antigua Grecia, cuando Hipócrates usaba una mezcla de baba de caracol y leche agria para tratar la inflamación.

Hoy en día, la baba de caracol está presente en muchos productos cosméticos pero es de suma importancia verificar su pureza, el porcentaje y la ausencia de químicos que puedan alterar su efectividad, para elegir productos realmente efectivos y seguros.

Rutina de belleza: un tratamiento, dos productos, infinitos beneficios

Rutina de belleza, mujer, pepinos

Entre los cosméticos para el cuidado de la piel más populares y aparecidos recientemente en el mercado a base de baba de caracol, se encuentra la ahora muy famosa Beauty Routine. Este tratamiento consta de dos sueros diferentes:

  1. REGENERA HYDRA VISAGE, que regenera, hidrata, nutre, protege y repara la piel del rostro;
  2. LIFTING EYE CONTOUR, que ilumina y corrige el contorno de ojos, contrarresta bolsas y ojeras y tiene efecto lifting.

¿Cómo funciona el tratamiento de belleza Beauty Routine?

7-14 días: la piel del rostro aparece más hidratada, hasta la profundidad y adquiere un aspecto más luminoso y fresco.

15-30: los principios activos presentes en la composición comienzan a absorberse por completo. La piel se vuelve más elástica y tonificada, las pequeñas líneas de expresión son visiblemente más delgadas.

Después de 4 semanas: se estimula la piel para que produzca de forma natural más colágeno, dando a la tez un aspecto más joven y terso. El sérum actúa sobre las pequeñas líneas de expresión y las arrugas más marcadas, así como sobre las pieles secas y las manchas de hiperpigmentación.

Tenga en cuenta : los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.

Ingredientes puros y naturales para cuidar tu rostro

ingredientes
  • REGENERA HYDRA VISAGE – CREMA FACIAL REGENERADORA contiene: baba de caracol, ácido hialurónico y vitamina E. Sus ingredientes nutren la piel en profundidad, ayudan a prevenir y ralentizar los signos del envejecimiento cutáneo y realizan una triple acción protectora frente a los daños provocados por los rayos UV, la contaminación y acné.
  • LIFTING EYE CONTTOUR – CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD contiene: baba de caracol, ácido hialurónico y péptidos. Este suero ofrece una acción lifting inmediata. La mirada aparece más descansada, joven y luminosa. La piel sensible alrededor de los ojos parece relajada, las arrugas se rellenan y las bolsas se desinflan. Reduce las ojeras ya después de las primeras aplicaciones.

Efectos y beneficios de los ingredientes individuales:

  • SLIME DE CARACOL – Contiene colágeno, alantoína, elastina y ácido glicólico. Estas sustancias ayudan a regenerar e iluminar el cutis.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO – una especie de regenerador celular, capaz de contrarrestar el envejecimiento y actuar sobre la producción natural de colágeno y elastina.
  • POLIPÉPTIDOS : definidos como verdaderos comunicadores celulares, son capaces de regular los procesos de síntesis de colágeno. Tienen un efecto antiedad y tonificante.
  • VITAMINA E – potente estimulador de la microcirculación, capaz de combatir la sequedad y la deshidratación. Tiene un alto poder hidratante y antioxidante.

Es una composición totalmente natural que, como confirman las reseñas y comentarios de los foros, no provoca reacciones alérgicas ni efectos no deseados, incluso cuando se utiliza en pieles especialmente sensibles.

Rutina de belleza: consejos de aplicación

Rutina de belleza SuisseLab

Los dos sérums, que componen el tratamiento de belleza Beauty Routine, pueden utilizarse como sustituto de todos sus productos de belleza. Ya sean cremas hidratantes, iluminadoras, antiarrugas o contorno de ojos. La crema Regenera Hydra Visage debe aplicarse en toda la piel del rostro (previamente limpia y seca), masajear suavemente y dejar que se absorba. El suero Lifting Eye Contour, por otro lado, debe aplicarse alrededor del área de los ojos y también dejar que se absorba.

Los productos no deben enjuagarse, no son grasos y después de su aplicación puedes proceder con tus hábitos de maquillaje.

La crema debe aplicarse por la mañana y por la noche y su fabricante recomienda su uso durante al menos cuatro semanas consecutivas.

Dos productos por el precio de un solo tratamiento

Probablemente estés pensando que un producto capaz de realizar una acción total y sustituir todos los productos de belleza para el rostro debe ser necesariamente muy caro. ¡Nada más malo! De hecho, como se puede ver en la web oficial del producto, se trata de un tratamiento con un precio muy accesible y, entre otras cosas, en España, que se ofrece a un precio superdescontado.

Sin embargo, tenga cuidado, también tiene productos fraudulentos disponibles en sitios como Amazon o EBay. Compre solo en el sitio web oficial del producto, que es el único que le ofrece envío gratuito, entrega rápida y contra reembolso.

mujer, crema facial

Sugerencia

Lávese las manos antes de lavarse la cara. Lavarse la cara con las manos que no se han lavado previamente, no hace más que hacerte llevar las bacterias presentes en tus manos, directamente sobre el rostro. Es un poco más de atención, ¡pero realmente hace una gran diferencia!

Conclusión:  si está buscando un producto práctico pero eficaz, natural pero accesible, Beauty Routine es para usted. A un solo precio, dos productos únicos capaces de cuidar la belleza y juventud de tu rostro de forma total y profunda. Todo sin contraindicaciones y efectos secundarios, gracias a la composición totalmente natural.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *