Beauty 360: ¡cuidado total para tu rostro!

Beauty 360: ¡cuidado total para tu rostro!

Belleza 360Solo gaste cientos de dólares en productos exfoliantes, humectantes y estimulantes para la producción de colágeno. Finalmente, también ha llegado a España el disco de masaje Beauty 360. Ya es el secreto detrás de la belleza y el brillo del rostro de varias estrellas internacionales. Descubramos cómo este producto ahora famoso puede cambiar su rutina de belleza, brindándole resultados inesperados en solo unos pocos pasos.

Sitio oficial

 

La importancia de una buena limpieza facial

pepino, mujer, cepillo facial

Veamos por qué la limpieza facial es de fundamental importancia, para tener un rostro luminoso.

  • ELIMINACIÓN DE LA SUCIEDAD: Un beneficio común de la limpieza facial es la eliminación de suciedad, aceite y otros desechos no deseados. Durante todo el día, la piel del rostro está continuamente en contacto con bacterias, contaminantes, virus, suciedad y células muertas. El lavado facial diario elimina estas impurezas para darle a la piel un aspecto fresco. Sin limpiarse la cara, su piel estaría cubierta con una capa gruesa de suciedad y mugre que también dificultaría que otros productos penetren correctamente en la piel.
  • AUMENTAR LA HIDRATACIÓN: Una limpieza regular del rostro, junto con el uso de una buena crema hidratante, es un factor importante para ayudar a la piel a mantener un nivel adecuado de hidratación. La piel deshidratada aparece áspera, arrugada y envejecida. La limpieza ayuda a controlar los niveles de PH de la piel mientras permite una retención suficiente de agua.
  • IMPERFECCIONES EN CONTRASTE:las pequeñas glándulas debajo de la piel producen un aceite llamado sebo, que se produce para proteger la piel de los peligros del mundo exterior. Estas glándulas utilizan los folículos pilosos dentro de la piel como una vía para que el sebo llegue a la superficie de la piel para formar una barrera que evita la penetración de bacterias u otros agentes dañinos. La acumulación excesiva de suciedad en la superficie puede causar bloqueos foliculares, atrapar el sebo, el sudor y las células muertas de la piel. La falta de sebo en la superficie de la piel permite que las bacterias penetren en el folículo causando inflamación. El resultado final es el acné. Una correcta limpieza de la piel libera los poros y evita la acumulación de suciedad, permitiendo que el sebo llegue a la superficie de la piel sin impedimentos;

Hay otros beneficios de mantener limpio el rostro.

mujer limpiando su cara
  • La limpieza periódica es fundamental para mantener la piel radiante y sana.
  • La limpieza ayuda a que los productos y tratamientos antienvejecimiento penetren y funcionen correctamente.
  • La limpieza ayuda a mantener el tamaño correcto de los poros.
  • La limpieza promueve la hidratación adecuada de la piel y previene la producción excesiva de sebo.

Leer más: Trate su piel antes de irse a dormir

Beauty 360: un producto, muchas ventajas

Beauty 360, mujer

Beauty 360 actúa enviando impulsos de baja frecuencia a la piel del rostro y áreas críticas. Las legumbres y la superficie de masaje exfolian la piel, liberándola de impurezas y regulando la producción de sebo. Actúan sobre las arrugas, relajando los músculos del rostro, suavizando las líneas profundas y de expresión, y tonificando y suavizando la piel. Facilitan la penetración de los productos cosméticos para el rostro actuando de manera uniforme en toda la superficie del rostro.

Según las reseñas en los foros, desde el primer uso, Beauty 360 puede ayudar:

  • Disminuye tanto la expresión como las arrugas profundas.
  • Restaura la elasticidad e hidratación de la piel.
  • Promueve la regeneración de la piel.

Nota : los resultados y los efectos pueden variar de un individuo a otro.

Materiales innovadores y seguros

Beauty 360 está hecho de silicona suave hipoalergénica. Este material permite que el producto sea utilizado por cualquier persona, incluso aquellas personas con piel particularmente sensible o piel comprometida por la presencia de pústulas, granos o acné.

La silicona la hace fácilmente lavable y desinfectable y tiene una larga vida.

Uso correcto de Beauty 360

La superficie texturizada con diferente intensidad de pulso permite la limpieza facial y el masaje al mismo tiempo.

Puede utilizar el producto para limpiar la necesidad, mojándolo con agua y vertiendo unas gotas de jabón detergente en su superficie.

Después de enjuagar y secar la piel, puede utilizar Beauty 360 para distribuir su crema facial, de día o de noche, para que penetre en las capas más profundas de la piel.

Es recomendable utilizar la compresa por la mañana y por la noche.

Dónde comprar Beauty 360 original al precio más bajo

Actualmente, en España es posible comprar la almohadilla Beauty 360 original a un precio súper rebajado. El descuento te permitirá comprarlo, directamente del fabricante, por solo 79 euros en lugar de 158 euros, siguiendo este procedimiento:

  • Llene el presente formulario de solicitud Beauty 360 indicando nombre, apellidos y teléfono;
  • Espere la llamada telefónica del operador y comunique los datos para su envío;
  • En unos días recibirás el producto directamente en la dirección indicada y será posible abonarlo en efectivo a la mensajería.

Sugerencia

La elección de la crema hidratante. Elija un humectante formulado para la piel del rostro que ayude a proteger la piel de los elementos, manteniéndola joven y radiante. Si te lavas la cara justo antes de acostarte, prueba una crema hidratante más grasosa que ayude a que tu piel se renueve durante la noche. Si pasa tiempo al aire libre, use un humectante que contenga protector solar con SPF 15 o más para proteger su rostro de los rayos del sol.

Conclusión:  Beauty 360 fue creado para satisfacer la necesidad de tener un rostro brillante y radiante en cada ocasión. En unos sencillos pasos esta almohadilla es capaz, al mismo tiempo, de limpiar, masajear, tonificar y tonificar la piel, para prepararla mejor para la aplicación de productos de maquillaje o anti-envejecimiento. Un único producto capaz de cuidar la piel en todos los aspectos.

Sitio oficial

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *