Correa para la rodilla Be-Active – ¿Dolor de espalda? ¿Ciática?

Correa para la rodilla Be-Active - ¿Dolor de espalda? ¿Ciática?

Correa para la rodilla Be-Active¿Y si te dijéramos que a partir de hoy también ha llegado aquí a España un corsé con el que se puede aliviar el dolor de espalda y la ciática? Te parece imposible? Solo eche un vistazo a las ya numerosas reseñas en los foros sobre Be-Active Knee Strap (Neumann Knee Care) para darse cuenta de que esta banda elástica, para llevar debajo de la rodilla, ya ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a encontrar el placer. de una vida activa gracias a la acupresión.

¿Te gustaría saber más? Siga leyendo para conocer nuestra revisión en profundidad de este innovador aparato ortopédico.

Sitio oficial

Los beneficios de la acupresión

dolor de rodilla

La acupresión es un tipo de masaje que se basa principalmente en el uso de los pulgares, dedos y palmas para aplicar presión en varios puntos del cuerpo. Los especialistas de esta práctica pueden utilizar varios ritmos, presiones. El masaje Shiatsu, por ejemplo, es una terapia de acupresión.

Al aplicar presión en puntos específicos del cuerpo, los practicantes manipulan el flujo de energía chi (qi) en el paciente. El masaje de acupresión es una técnica holística natural para tratar los bloqueos que pueden causar problemas de salud.

Los diferentes tipos de puntos

Cuando un terapeuta usa la acupresión, usa dos puntos diferentes, los locales y los llamados puntos gatillo. ¿Cuál es la diferencia entre estos dos tipos de puntos? Los puntos locales son los puntos reales del cuerpo donde el paciente siente dolor o malestar. Los puntos gatillo de los puntos estratégicos conectados a los puntos del cuerpo donde se siente dolor o malestar. Estos dos tipos de puntos permiten al médico tomar múltiples vías para abordar el problema de un paciente.

Los puntos utilizados en el masaje de acupresión recorren todo el cuerpo. A veces, se necesita presión en un punto determinado para eliminar los bloqueos y ayudar a garantizar un flujo de energía saludable, equilibrado y armonioso por todo el cuerpo.

Los terapeutas utilizan su conocimiento de esta red de puntos focales para abordar dolencias y enfermedades específicas en los pacientes. Un punto, por ejemplo, llamado Canal de la vesícula biliar se encuentra en la base del cráneo donde el cuello se une a la espalda. Aplicar presión en ese lugar puede ayudar a combatir una variedad de dolencias, desde el resfriado común hasta la presión arterial alta. El canal renal, por otro lado, está ubicado justo detrás del tobillo y se usa para tratar problemas que van desde el asma hasta el dolor de espalda.

Hay 14 canales principales. La acupresión se puede utilizar junto con otros estilos de terapia de masaje o como complemento de otro tratamiento holístico, como la atención quiropráctica.

dolor de rodilla

Los beneficios de la acupresión

Además de ayudar a tratar una variedad de dolencias, la acupresión ofrece una serie de beneficios adicionales. Es una experiencia profundamente relajante y, como otros tipos de masajes, puede ser útil para:

  • Alivie el estrés, la tensión y la ansiedad;
  • Mejorar el sueño
  • Relaje los músculos y las articulaciones;
  • Alivie el dolor y la incomodidad causados ​​por tensión, trauma o lesión.
  • Reducir los problemas digestivos;
  • Reducir los dolores de cabeza;
  • Alivie el dolor crónico.

La terapia estimula los sistemas circulatorio, linfático y hormonal. Mejora la función del sistema inmunológico y la capacidad natural del cuerpo para curarse a sí mismo.

La correa para la rodilla Be-Active contrarresta el dolor

correa de rodilla para estar activo, dolor de rodilla

Be-Active Knee Strap es una banda elástica que aprovecha el poder de la acupresión y ayuda a aliviar el dolor de espalda , la ciática y otros dolores.

Este dispositivo de banda envuelve la parte inferior de la rodilla y ejerce presión sobre el tendón. Su función principal es ayudar a distribuir la presión sobre una gran área de la rodilla descongestionando varios músculos.

Cuando se coloca sobre la rodilla, es capaz de ayudar a reducir la tensión en el área donde se aplica y más allá, ya que desbloquea el flujo de congestión de todas las articulaciones conectadas a ella.

Be-Active Strap ha sido diseñado para ayudar a aliviar el dolor resultante de enfermedades como la condromalacia del cartílago retropatelar y la enfermedad de Osgood Schlatter.

Todo ello sin tener que recurrir a los típicos analgésicos (vendidos en farmacias) que suelen tener enormes contraindicaciones o efectos secundarios.

Tenga en cuenta: los efectos y resultados pueden variar de un individuo a otro.

Material cómodo y facilidad de uso.

utilizar

El material que se utiliza para fabricar la correa para la rodilla Be-Active es extremadamente cómodo y no genera molestias, incluso cuando se usa este “soporte” durante varias horas. El material antibacteriano con el que está elaborado permite que el producto sea usado durante largos períodos de tiempo sin causar problemas incluso a las pieles más sensibles.

Una vez usado, incluso debajo de la ropa normal, el dispositivo será invisible.

Cómo usar la correa para la rodilla Be-Active

La férula simplemente se lleva debajo de la rodilla, como se muestra claramente en las instrucciones que encontrará en el empaque original del producto. El fabricante recomienda usar la diadema todos los días, durante tantas horas como sea posible.

La correa para la rodilla Be-Active funciona inmediatamente tan pronto como se usa, ofreciendo un alivio inmediato y redescubriendo el placer de moverse libremente.

Es útil reiterar que, dado su funcionamiento “mecánico” que explota el poder de la acupresión, este producto no tiene contraindicaciones ni efectos no deseados.

Dónde comprar la correa para la rodilla Be-Active original

pareja, ser activo correa para la rodilla, cuidado de la rodilla neumann

Be-Active Knee Strap está disponible actualmente para el mercado español a un precio extraordinario. Realizando el pedido a través del formulario de la página del fabricante, de hecho, será posible beneficiarse de un descuento único que le permitirá tenerlo por tan solo 39 euros.

Hacer un pedido desde la web oficial, además de garantizar la originalidad del producto, te permite recibir la rodillera, directamente en la dirección deseada, ¡con envío gratuito y pago contra reembolso!

¡Una oportunidad única para deshacerse del dolor, de forma natural y rápida!

Sugerencia

Antes de recurrir al uso de medicamentos, siempre sería recomendable identificar técnicas o productos que te permitan deshacerte del dolor, malestar o malestar, de forma natural y sin efectos secundarios. En este sentido, las prácticas ancestrales de la medicina tradicional ofrecen múltiples ideas para recuperar la forma y recuperar el bienestar de forma natural.

En pocas palabras:  Be-Active Knee Strap , como su nombre indica, es un aparato ortopédico que aprovecha el poder de la acupresión para mantenerse activo. Esta banda ayuda a descongestionar puntos estratégicos, especialmente la rodilla, para recuperar la movilidad total y aliviar el dolor. Todo de forma natural y sufro efectos secundarios.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *