Batidos contra los parásitos intestinales

Batidos contra los parásitos intestinales

parásitos intestinales, agitar

AHoy en día, con tantos alimentos de baja calidad y sustancias artificiales que se utilizan en la producción de casi todos los productos alimenticios, no es de extrañar que cada vez más personas sean víctimas de parásitos gastrointestinales. Según una serie de estudios, la mayoría de los afectados ni siquiera sospecha la existencia del problema, ya que inicialmente la presencia de parásitos no provoca ningún síntoma en el portador.

Con el tiempo, los primeros signos provocados por la presencia de desgana se expresan en la aparición de problemas en la nutrición, nerviosismo, picor en la zona del ano, etc. El hecho también es que si tiene una mascota, debe observar concienzudamente su desparasitación externa e interna normal, ya que es aún más probable que se infecte por su cuenta.

En este artículo, le presentaremos información útil que puede utilizar para hacer frente a los parásitos en el estómago, o incluso simplemente para prevenirlos. Te presentamos 3 batidos con propiedades curativas.

Estamos convencidos de que los disfrutaría cada mañana, ya que no solo son saludables, sino también deliciosos. Te recomendamos beberlos durante al menos 15 días, para que actúen de forma favorable en tu organismo y eliminen los parásitos intestinales. Si quieres saber más sobre ellos, lee la historia completa.

Bebe estos batidos con el estómago vacío

Tiembla mujer

Lo primero que debe recordar es que estos batidos funcionan de manera eficaz y rápida cuando se consumen inmediatamente después de despertarse y con el estómago vacío. No debería haber estado bebiendo ni bebiendo nada antes. Por lo tanto, el efecto beneficioso de la bebida tendrá el efecto más fuerte en su cuerpo. Esto se debe a que después de un descanso relajante por la noche, su cuerpo está listo para absorber nutrientes frescos por la mañana.

Se recomienda sustituir el desayuno por estos batidos, ya que son una alternativa en toda regla por el alto contenido de nutrientes que tienen. Tenga en cuenta que si bebe un batido por la mañana antes de las 7 a. M., El efecto mejorará aún más. Algunos expertos comparten la percepción de que la medicina tradicional china, según la cual el intestino es más activo justo antes de esta hora.

¡Evite los siguientes ingredientes para batidos!

azúcar

Hay algunos tipos de ingredientes que debes evitar. No solo pueden dañar su dieta especial, sino que también pueden acelerar el proceso de desarrollo de parásitos en el cuerpo.

Para obtener los mejores resultados y tener sentido tomar batidos, es mejor no incluir ciertos productos en ellos. Hemos seleccionado especialmente las propuestas que se presentan a continuación para que no exista un solo elemento que acelere el desarrollo y propagación de parásitos microscópicos.

Tenga en cuenta que los siguientes ingredientes pueden tener un efecto extremadamente negativo en el proceso de limpieza corporal de los parásitos. Trate de estar presente en la menor cantidad posible en su menú diario:

  • Azúcar: algunos llaman irónicamente al azúcar el “asesino blanco” debido a su capacidad para elevar la presión arterial, así como para interferir con el bombeo suave de sangre desde el corazón y limpiar el hígado. También aumenta el riesgo de desarrollar diabetes temprana y es una de las principales causas de obesidad.
  • Leche y lácteos: el kéfir es un sustituto adecuado para esto. Recientemente se ha establecido que el cuerpo humano deja de producir enzimas que ayudan a descomponer la lactosa. También a menudo conduce a reacciones alérgicas graves.
  • Harinas refinadas: contienen muy pocos granos y son extremadamente calóricas. Cree un entorno adecuado para que los parásitos se desarrollen en el cuerpo.
  • Alimentos fritos: siempre es mejor que los productos alimenticios pasen un tratamiento térmico de cocción al vapor, hervido o tostado. La fritura hace que los productos retengan una gran cantidad de grasa dañina para el organismo, que es difícil de quemar y borrar.
  • Alcohol: además de enturbiar el juicio preciso y puede causar estallidos de agresión, insuficiencia y pérdida de la memoria, el alcohol , particularmente fuerte, es rico en azúcares dañinos.

1. Toronja y aceite de oliva

Pomelo

Suena extraño y, en realidad, este batido no le sabrá a todas las personas. Pero a veces es necesario experimentar para sentirse ligero y deshacerse de las toxinas. Este batido puede mejorar la función hepática y renal y estimular el sistema inmunológico.

Como los cítricos, la toronja es rica en vitaminas y es un antioxidante natural. Sus semillas son capaces de matar parásitos, limpiar los intestinos y restaurar la microflora natural.

El aceite de oliva, a su vez, estimulará el proceso de liberación de toxinas y lo facilitará. El batido no es particularmente agradable al gusto, pero es extremadamente útil y efectivo.

Ingredientes necesarios: 1 pomelo pelado más semillas, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra.

Método de preparación: Mezclar en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Puede cortar la toronja en trozos para molerla más fácilmente.

2. Higos y semillas de calabaza

Higos

Los higos aliviarán la tensión en los intestinos y facilitarán la permeabilidad. Al mejorar su función, podrá deshacerse más fácilmente de las toxinas y parásitos acumulados en el tracto gastrointestinal que envenenan su cuerpo. El higo también transmitirá un sabor dulce muy agradable a tu batido, por lo que no necesitas un edulcorante adicional.

Las semillas de calabaza, como las de la toronja, eliminan los parásitos en el intestino. Esta propiedad se conoce desde la antigüedad. Tienen un alto contenido de fibra y nutrientes valiosos que lo nutrirán y saciarán.

Ingredientes necesarios: 3 higos (si no son frescos, remójelos en agua con anticipación durante 12 horas para remojar y ablandar) 30 semillas de calabaza crudas peladas; medio vaso de agua.

Método de preparación: Mezclar los ingredientes en una licuadora y triturar hasta obtener una mezcla homogénea. También se puede beber sin edulcorantes adicionales.

3. Kéfir y papaya

 Papaya

Debe parecerle sorprendentemente exótico. Sabe bien, pero es extremadamente agradable. La papaya de frutas tropicales normaliza con éxito la función del tracto gastrointestinal y ayuda a su liberación de parásitos. Puede guardar algunas de las semillas de papaya para aumentar la eficacia del batido.

El kéfir es una opción mucho mejor que la leche. Se trata de una bebida láctea fermentada con una pronunciada capacidad para normalizar la microflora intestinal y facilitar la limpieza intestinal. La combinación de estos dos ingredientes dará como resultado una bebida espesa con un sabor suave y agradable. Endulza al gusto.

Consejo: si sabe cómo hacer kefier usted mismo, se recomienda utilizar leche de cabra. Tiene el menor contenido de lactosa.

Ingredientes necesarios: papaya medio pelada y 15 de sus semillas; media taza de kéfir.

Método de preparación: Moler juntos, cortar la papaya para moler más fácilmente.

[irp]

¡Cuerpo sano sin parásitos con deliciosos batidos!

Los batidos para limpiar el cuerpo de toxinas, parásitos y sustancias nocivas no solo dan resultados asombrosos, también son extremadamente sabrosos y nutritivos. Son el comienzo perfecto del día y tienen la capacidad de proporcionar al cuerpo la energía y la vitalidad que tanto necesita. Además de Germixil , un producto natural para una desintoxicación completa y eficaz.

Las recetas presentadas son fáciles de implementar y le ayudarán a recuperar el control del cuerpo que tanto necesita. Una vez que hayan probado su capacidad para traer más frescura a tu vida, probablemente te preguntarás qué hiciste sin ellos.

¡Manténgase saludable y libre de parásitos de una manera extremadamente agradable y fragante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *