Beard Plus – ¿La tendencia masculina para este verano? Barba larga y prolija

Beard Plus - ¿La tendencia masculina para este verano? Barba larga y prolija

Loción Beard Plus ItaliaDespués de años de cuerpos afeitados y lucha contra el vello no deseado, ha llegado el momento de las barbas muy largas y los bigotes cuidados. Muchos se preguntan por qué este tipo de “regreso al pasado” y el deseo de mostrar su masculinidad a través de una barba espesa pero bien cuidada.

Esta tendencia concierne especialmente a los más jóvenes pero ciertamente tampoco perdona a los mayores de 40. Muchos se preguntan de dónde viene esta moda, y mientras tanto las ciudades se van poblando cada vez más de peluquerías. A partir de hoy, sin embargo, es posible tener una barba envidiable, utilizando un aceite natural capaz de tener efectos de 360 ​​°. ¿Su nombre? Beard Plus!

Sitio oficial

¿Por qué explotó la moda de la barba larga?

Probablemente esta moda, así como muchas otras. Fue lanzado por jóvenes que cada vez más abandonan el uso de la navaja, por conveniencia. Las tendencias, se sabe, se transmiten rápidamente a través de la moda, la televisión, el cine y la publicidad y hacen que un fenómeno de nicho sea mucho más generalizado.

hombre con bigote y barba

En realidad, se ha observado que existe una especie de ciclicidad de 30 a 40 años en este y otros fenómenos de moda. A principios de los 70, por ejemplo, la moda se centró en barbas espesas y patillas obvias, y luego dejó espacio para la moda del bigote hacia finales de los 70. Después de eso, fue el período de la barba que dominó desde los 80 hasta principios de los 90. tuvo lugar una especie de parábola descendente, en la que el hombre barbudo cede el paso al hombre sin pelo. El ciclo está regresando y la barba vuelve a ser el centro de atención nuevamente.

Los productos ad hoc como Barba Plus, que te permiten cuidar tu barba con total autonomía, es claramente un aliciente extra.

Barba irregular: ¿por qué no crece en algunos lugares? ¿Como arreglarlo?

Una barba irregular que no crece en algunos lugares es un problema muy común y generalmente actúa como un impedimento para que muchas personas se dejen crecer la barba. En realidad, existen remedios muy sencillos que deben adoptarse para contrarrestar el problema.

Seguro que el grosor y la resistencia de la barba dependen en gran medida de la genética pero, en general, también es necesario tener en cuenta la edad. ¡La barba, de hecho, crece y continúa su evolución hasta unos 25 años!

hombre feliz

Veamos cuáles son las soluciones a adoptar.

  • Déjalo crecer : Parecería obvio pero la barba crece de manera desigual y a ritmos diferentes según la zona del rostro. Por ejemplo, el crecimiento de la barbilla suele ser más rápido que el de las mejillas y normalmente, en estos casos, tienes la sensación de tener un agujero en esas zonas, que en realidad solo necesitan más tiempo. Es necesario esperar al menos un mes para que la barba crezca en todos los puntos.
  • Trátelo adecuadamente: aunque la genética juegue un papel fundamental, para estimular el crecimiento de la barba es posible estimular el sistema hormonal, con la producción de testosterona que es responsable del crecimiento del cabello y sobre todo utilizar productos para el cuidado de la barba que lo preserven del deterioro (ver precisamente el aceite Barba Plus).

Beard Plus puede ayudar a cualquiera a tener una barba envidiable

tijeras

Es una loción elaborada por la empresa italiana Natural Fit que permite estimular el crecimiento de la barba, pero sobre todo hacerla más espesa, evitando su deterioro.

Esto hace que esta loción sea especialmente adecuada para quienes padecen un problema muy común como el de la barba que crece en parches. Una situación en la que la barba crece poco en algunas zonas, dejando un frenazo de “agujeros” estéticamente molestos. Por tanto, Barba Plus suaviza, hidrata y protege la barba y le da un aspecto suave y cuidado, facilitando su crecimiento.

¿Qué ingredientes hacen que Barba Plus sea tan eficaz?

Barba Plus es producido en España por la empresa Natural Fit. En su composición solo se utilizan ingredientes naturales, y en particular Arginina y Taurina, ingredientes responsables de mejorar el crecimiento de la barba.

Entrando en más detalles:

  • Arginina : mejora la circulación y estimula el crecimiento del cabello. Hasta hace unos años se usaba mucho en productos para el cabello, luego se descubrió que es efectivo en cualquier tipo de bulbo piloso.
  • Taurina : aminoácido capaz de mejorar la producción de testosterona, que como hemos dicho es responsable del crecimiento del cabello.

El hecho de que las sustancias que contiene sean naturales es un gran beneficio, ya que es posible evitar efectos secundarios o contraindicaciones.

Tenga en cuenta : los efectos pueden variar de un individuo a otro.

La correcta aplicación del producto ayuda a obtener resultados más rápidos.

hombre jugando con su barba

Aplicar este aceite es muy sencillo y no requiere habilidades especiales. Para obtener los mejores resultados es importante que se aplique a diario: el fabricante recomienda dos aplicaciones, una por la mañana y otra por la noche.

Al hacerlo, en unas pocas semanas, ya será posible ver excelentes resultados.

Es importante asegurarse, antes de aplicar el aceite, que la barba esté limpia, luego de lo cual agitar el frasco, tomar la cantidad adecuada y extenderlo sobre barba y rostro, masajeando hasta su total absorción. Es importante no enjuagarse la cara y dejar que el aceite Beard Plus actúe durante todo el día.

El frasco contiene 50 ml, que es la cantidad necesaria para meses de uso.

Opiniones, reseñas y comentarios de Barba Plus sobre foros online en España

Hay muchas revisiones y opiniones disponibles en foros en línea sobre la efectividad y los resultados obtenidos con la loción. Las opiniones compartidas por Barba Plus son muy positivas . Los hombres explicaron que es muy fácil usar la loción y los resultados son visibles solo un par de días después de comenzar a usarla. También se pueden ver reseñas sobre Beard Plus en Alemania, donde la marca es muy popular. Curiosamente, hay muchos comentarios y reseñas de mujeres. Comparten que compraron la loción como regalo para sus novios y quedaron bastante contentos con los resultados. Los hombres son vanidosos, pero a veces necesitan un pequeño empujón para alcanzar un producto.

Hemos notado varios comentarios y reseñas de los salones de belleza: están usando Beard Plus en sus clientes que necesitan un poco más de ayuda. Así que el boca a boca es una de las mejores formas de promocionar un producto. También nos enteramos por nuestros lectores que compraron varias botellas y se las regalaron a sus amigos.

Precio Beard Plus. Comprar en la web oficial es garantía de originalidad

Beard Plus

El precio de Barba Plus es ligeramente superior al de otras marcas del mercado. Esto es totalmente comprensible debido a la pureza y concentración de la fórmula de la loción para el vello facial grande. Los estudios clínicos han demostrado los resultados, por lo que la única pregunta es cuántas botellas debe comprar. En realidad, el precio de BarbaPlus varía según la cantidad comprada. Una sola loción tiene un precio de 49 euros mientras que 2 cuesta 69 euros, etc.

La mejor forma de comprar Barba Plus es sin duda la web oficial, rellenando el formulario correspondiente. Esto se debe a que de esta manera usted compra directamente al fabricante que es el único que ofrece una fórmula de envío rápido sin costos adicionales. Tenga en cuenta que Barba plus no está disponible en farmacias: la loción no es un producto médico que requiera receta médica.

Actualmente el producto tiene descuento. El método de pago esperado es contra reembolso.

Sugerencia

Para la barba, elige un estilo adecuado para tu rostro: incluso si la barba se adapta a más o menos a todos, todavía es necesario elegir un estilo adecuado para el óvalo de tu rostro, también para tratar de reducir algunos defectos. Una barba llamada “cola de pato”, o con una forma más puntiaguda, es capaz de aclarar un rostro puramente rectangular, mientras que una “barba en caja”, o una forma más cuadrada, es capaz de suavizar las caras con rasgos más angulares.

Conclusión:  Barba Plus no es un aceite milagroso, pero es un producto válido que puede ofrecer beneficios tangibles. La velocidad de los resultados depende de la situación inicial, pero en general Barba Plus puede resultar un aliado válido para aquellos que quieren que la barba sea envidiada.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *