Máscara BADgal Bang – ¿Pestañas postizas, laminación? Cosas pasadas!

Máscara BADgal Bang - ¿Pestañas postizas, laminación? Cosas pasadas!

Máscara de pestañas Badgal BangLa máscara de pestañas BADgal BANG es uno de los últimos productos cosméticos lanzados por la popular compañía Benefit Cosmetics. Un producto que ha llegado recientemente al mercado en España que inmediatamente intrigó por sus promesas. ¿Cual? Una duración de hasta 36 horas, resistencia al agua y efecto extra negro. Una fórmula única que desafía la gravedad gracias al uso de partículas aerodinámicas exclusivas. El aplicador ultra flexible también es capaz de levantar las pestañas de la línea del cabello, facilitando la aplicación perfecta de esta máscara voluminizadora.

Sitio oficial

Averigüemos qué es Badgal Bang, cómo funciona, qué ingredientes contiene, cómo usarlo mejor y cuál es su precio.

Cómo y por qué cuidar tus pestañas en 4 pasos

Una pestaña es un cabello que crece en el borde del párpado y protege los ojos de objetos extraños como suciedad, sudor y agua. Básicamente, las pestañas son la primera línea de defensa de los globos oculares, que son extremadamente sensibles y, como tales, deben tratarse con cuidado. Las pestañas de los párpados superiores son más gruesas que las de los párpados inferiores (alrededor de 300 frente a 100 pestañas) y las del centro suelen ser más largas que las de los bordes. Al igual que el cabello se cae con regularidad, el ciclo de vida de una pestaña saludable es de solo tres meses, y en un momento dado, alrededor del 90% de las pestañas están creciendo activamente, por lo que es importante cuidarlas adecuadamente. constante con 4 pequeños trucos.

mujer, pestañas, rímel

Consejo # 1: Elija su rímel con cuidado.

Busca un rímel de uso diario elaborado con ingredientes que no sean demasiado ásperos, que contenga ceras naturales para no irritar los ojos e ingredientes hidratantes y nutritivos como aceites, mantequillas y ceras para acondicionar las pestañas (¡y prevenir los temidos bultos del rímel! ).

También preste atención al aplicador: uno flexible con cerdas densas le permite aplicar solo una capa o dos sin aplicar una cantidad excesiva de producto y sin poner demasiado estrés en las pestañas.

Consejo # 2: quítate el rímel todos los días.

Es muy recomendable que se quite el maquillaje todas las noches. Por el bien de la piel y las pestañas, elimine todo rastro de maquillaje antes de acostarse. Recuerde, las pestañas son como el cabello. Imagínese usar laca y champú seco sin lavarse el pelo con agua y champú normales. Horrible, ¿verdad? Deja que tus pestañas respiren. Además, la máscara de pestañas vieja está llena de suciedad y si esta llega hasta el folículo piloso de las pestañas, podrías infectarte.

Leer más: Cómo acelerar el crecimiento del cabello

Consejo # 3: limpia a fondo

En términos generales, puedes usar el mismo limpiador o acondicionador que usas en el resto de tu rostro para eliminar el maquillaje y la suciedad. Preferiblemente productos a base de aceite o bifásicos. Si tienes pestañas particularmente frágiles, puedes considerar una crema limpiadora. Los limpiadores en crema son extremadamente suaves para las pestañas y no fuerzan el frotamiento continuo como otros productos.

Consejo # 4: usa un suero para pestañas.

Para tratar verdaderamente tus pestañas de la manera que se merecen, considera usar un sérum del mismo modo que usas sérums, aceites y humectantes en tu piel antes de acostarte cada noche. Dos formas realmente fáciles (y básicamente gratuitas) de cuidar las pestañas después de la limpieza son el aceite de coco o la lanolina. Al masajear una pequeña cantidad en las puntas de las pestañas antes de acostarse, despertará con el aspecto de una princesa de Disney.

¿Cómo funciona la máscara para dar volumen Badgal Bang? ¿Qué dicen las reseñas en los foros de belleza?

rimel badgal bang, mujer, pestañas

Las reseñas de los foros hablan por sí solas: esta espectacular máscara de pestañas para dar volumen dura hasta 36 horas y aporta un volumen extra sin apelmazar las pestañas.

La fórmula innovadora desafía las leyes de la gravedad. Todo esto gracias a las revolucionarias partículas aerodinámicas. Esta innovadora y súper intensa máscara de pestañas es fácil de aplicar y ofrece un resultado más allá de la imaginación. El aplicador avanzado Slimpact ha sido desarrollado para llegar a toda la superficie de las pestañas, desde la raíz hasta la punta.

¡Ahora sabemos que la mitad de la eficacia de una máscara de pestañas la da el cepillo! El aplicador puede marcar una clara diferencia y, a menudo, los productos con un potencial excelente pueden verse penalizados por no aplicar aplicadores realmente eficaces, ¡este no es el caso!

Muy preciso, elaborado con muchos dientes pequeños adecuados para rizar las pestañas. ¡Un aplicador muy flexible que no conoce límites! Es uno de los limpiapipas más flexibles del mercado. Esta es una característica muy útil a la hora de aplicar el rímel porque te permite llegar hasta las pestañas más pequeñas y laterales que normalmente no se tratan adecuadamente con otros productos.

¡Con el rímel para dar volumen Badgal BANG, la empresa Benefit (ya conocida por otros productos de gran éxito) se ha superado realmente!

Una fórmula innovadora y segura

rimel, mujer, pestañas

La formulación y composición de esta máscara están hechas de aeropartículas, uno de los materiales más ligeros que se conocen, ¡capaz de dar vida a un efecto antigravedad!

La provitamina B5, otro de los ingredientes innovadores de esta máscara, es conocida por su capacidad para aumentar el grosor y la fuerza del cabello y, en consecuencia, también de las pestañas. Esta máscara voluminizadora no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios, tiene una textura fácilmente modulable. ¡Cero manchas, grumos y un rímel todo en uno resistente al agua!

Prospecto e instrucciones: cómo usar Badgal Bang

El rímel Badgal Bang debe aplicarse como un rímel normal, realizando un ligero movimiento en zig-zag desde la raíz hasta las puntas de las pestañas. El fabricante recomienda una segunda pasada para un efecto más intenso y un volumen aún más evidente.

El producto se puede aplicar a diario y no daña las pestañas. Puede encontrar más información en el embalaje original del producto.

Precio y compra de rímel voluminizador Badgal Bang

orden, mujer, rimel, pestañas

Entre las características más apreciadas y entre las razones de la popularidad de este rímel voluminizador, está sin duda el precio. La máscara, con su revolucionario aplicador, está disponible en dos tamaños diferentes, el tamaño completo de 8,5 gramos y el mini, tamaño viaje, que contiene 4gr de producto.

La eficacia y la alta calidad de los ingredientes la convirtieron en una de las máscaras más vendidas incluso por el gigante del maquillaje Sephora. Además, Badgal Bang ha sido objeto de una reciente crítica muy positiva por parte del conocido maquillador Clio.

¡Tenga cuidado con los productos con nombres similares (se han informado muchos casos de estafas de productos falsos), vendidos en Amazon, Aliexpress o Ebay! ¡Compre solo Badgal Bang original!

Curiosidadbadgal bang

Los primeros productos de belleza para pestañas se remontan al 4000 a. C. Los primeros cosméticos para pestañas se encontraron en el antiguo Egipto, pero el rímel moderno, como lo conocemos, fue creado en 1913 en Francia por Rimmel. Sin embargo, el rímel no se hizo popular hasta que Maybelline debutó con su primera fórmula, que era una mezcla de carbón y vaselina.

En pocas palabras Pestañas voluminizadas, con un aspecto exuberante y capaces de hacer que tus ojos sean más intensos: esto es lo que se espera de BADgal Bang . Un producto que se situó entre los primeros lugares del ranking de rímel más vendido en España y en el resto del mundo gracias a su eficacia y excelente relación calidad-precio.

Sitio oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *