¡Bueno, sí! Una fragancia es suficiente para ser irresistible, siempre que sea la adecuada. Nuestro sentido del olfato juega un papel importante en el arte de conquistar. Cuando quieres impresionar a alguien, no siempre necesitas ser un gran seductor. Incluso la comunicación olfativa puede jugar un papel decisivo. Así que abandona los emoticonos y los chats, para seducir a la mujer o al hombre de tus sueños solo necesitas contar con un buen perfume que, cuando sea necesario, puede resultar una auténtica herramienta de seducción. Estamos hablando del ahora famoso Aqua Disiac .
Una vez rociado, esta fragancia puede estimular la atracción sexual. Basta con unas pocas pulverizaciones aplicadas en algunas zonas tácticas como el cuello, las muñecas y el escote, justo antes de un partido et voilà, le jeux son fait!
Aqua Disiac tiene un aroma agradable que en contacto con la piel, permite sentirse más atractivo y seguro de sí mismo y estimula una serie de respuestas naturales del cuerpo.
Además de las feromonas, las sustancias contenidas en Aqua Disiac, pueden amplificar las cualidades seductoras y las sensaciones eróticas.
El ser humano percibe los olores a través del sistema neuronal, es decir, el de la nariz pero en realidad existe otro «sistema olfativo», digamos secundario, llamado Órgano Vomeronasal, que capta señales químicas, capaces de estimular la libido.
Aqua Disiac: para que sirve
Aqua Disiac es un perfume de fragancia seductora y tonos chispeantes y sensuales, apto para hombres y mujeres.
Es un perfume único, capaz de aumentar de forma inmediata y eficaz la excitación sexual de ambos sexos. Aqua Disiac contiene componentes que ayudan a maximizar el deseo sexual. En particular, el extracto de raíz de Coleus Forskohlii junto con hojas de camelia ayudan a mejorar la circulación sanguínea en el área genital, aumentando el placer tanto del usuario como de su pareja.
El uso constante de Aqua Disiac puede estimular el proceso de producción de hormonas sexuales y aumentar el deseo sexual.
Aqua Disiac: ¿realmente funciona? Opiniones y reseñas en los foros
Incluso los más abiertos y extrovertidos de nosotros pueden encontrarse en situaciones en las que no pueden encender la chispa que crea la comprensión correcta. Peor aún, si eres tímido e introvertido, podría volverse aún más difícil.
La capacidad de ser deseable hacia el prójimo depende en gran medida de las sensaciones olfativas, derivadas de sustancias producidas naturalmente por nuestro organismo, precisamente para este fin. La síntesis de estas sustancias es independiente de nuestra voluntad. Es nuestro cuerpo el que produce las numerosas moléculas, que forman la mezcla capaz de desencadenar la atracción.
Es en esta línea de pensamiento que nació Aqua Disiac, un spray producido en el laboratorio, capaz de replicar algunas de las moléculas naturales más poderosas y capaz de aumentar y amplificar la capacidad natural de atracción.
¡Con un toque de Aqua Disiac, ya no será difícil hacerse notar entre la multitud!
La atracción es uno de los muchos beneficios que ofrece esta fragancia: en general, cualquiera que la haya usado declara que Aqua Disiac te ayuda a sentirte bien contigo mismo y a aumentar tu confianza y autoestima. Además de aumentar el deseo sexual, Aqua Disiac estimula los procesos naturales de lubricación sexual, aumentando la capacidad de sentir placer durante el coito.
Cómo usar Aqua Disiac
La formulación de Aqua Disiac se comercializa en forma de perfume. Basta aplicar unas gotas en el cuello, muñecas o rostro.
El perfume actúa rápidamente y es recomendable aplicarlo de 10 a 20 minutos antes de conocer a la persona a conquistar. No se conocen efectos secundarios ni contraindicaciones y la fragancia puede ser utilizada todos los días incluso por personas con piel sensible, ya que solo contiene extractos de origen natural.
Aqua Disiac: composición, ingredientes y contraindicaciones
No es necesario ser soltero o «cazador» para utilizar esta fragancia, Aqua Disiac la hace más intrigante y seductora, mejorando también la comprensión sexual de la pareja, haciéndote redescubrir la comprensión perdida. Uno de los secretos para mantener la chispa dentro de la pareja radica en intentar ser siempre atractiva. Para las mujeres, puede ser suficiente simplemente cambiar de lencería o de peinado; puede ser más difícil para los hombres, ¡y Aqua Disiac te ayuda a cambiar sin esfuerzo!
Veamos qué contiene esta fragancia perfumada:
- Extracto de hoja de Kamelia: tiene un alto aporte de antioxidantes y ofrece una marcada mejora en la sensibilidad y la energía.
- Extracto de hoja de forskolina: uno de los miembros más beneficiosos de la familia de la menta. Afecta positivamente la libido y estimula la síntesis de hormonas sexuales en el cuerpo.
- Glicerina vegetal: producto natural que mejora la absorción de las sustancias anteriores. Agente hidratante de penetración profunda. Tiene propiedades revitalizantes y refrescantes.
Este spray natural deja un olor muy agradable en el cuerpo que perdura por mucho tiempo, absolutamente tolerado y agradable incluso por quienes no usan aftershave ni perfumes. Además, lo que es más importante, no cubre el olor humano natural como lo hace cuando se usa un perfume «normal». Usar Aqua Disiac después de la ducha te permite amplificar el atractivo sexual sin tapar los olores “atractivos” que produce nuestro cuerpo.
Aqua Disiac: al mejor precio en la web oficial
Si cree que una fragancia con características tan preciosas tiene un costo inaccesible para la mayoría, está equivocado. También porque actualmente, en España, Aqua Disiac, debido a la promoción de lanzamiento, se ofrece a un precio con descuento del 50% y eso es solo 59 Euros en lugar de 118 Euros.
Para recibir el aroma de la pasión, directamente en casa, todo lo que tiene que hacer es indicar su nombre, apellido y número de teléfono en la página oficial del fabricante y esperar la llamada de confirmación del operador de atención al cliente de Aqua Disiac.
En unos días recibirás la fragancia en casa y solo tendrás que usarla, para descubrir el efecto que tendrá en todo aquel que se acerque a ella.