9 maneras simples de blanquear sus dientes naturalmente en casa

9 MANERAS SIMPLES DE BLANQUEAR SUS DIENTES NATURALMENTE EN CASA

dientes, sonrisa, salud bucal

¿Quiere una sonrisa deslumbrante pero no quiere utilizar productos que contengan sustancias químicas peligrosas o ingredientes desconocidos?

Tenemos buenas noticias para ti, existen muchos métodos efectivos y seguros para blanquear tus dientes en casa de forma natural y en poco tiempo, elige el que prefieras y …. ¡buena sonrisa!

1 – BICARBONATO DE SODIO Y PERÓXIDO DE HIDRÓGENO

Qué hacer: Cree una pasta de consistencia ligera mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio con peróxido de hidrógeno en un platillo, use un cepillo de dientes suave para aplicar la pasta en los dientes y cepille suavemente durante 2 minutos. Enjuague y cepille con una pasta de dientes normal.

¿Por qué funciona? El peróxido de hidrógeno es el ingrediente que se usa a menudo en los productos comerciales para blanquear los dientes, blanquea las manchas de los dientes y ayuda a restaurar su color blanco natural. El bicarbonato de sodio es ligeramente abrasivo y ayuda a eliminar suavemente las manchas superficiales y hace que el peróxido sea menos líquido para que permanezca en la superficie de los dientes por más tiempo.

2 – SAL DE MAR Y BICARBONATO DE SODIO

Qué hacer: Cree una pasta mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio con ½ cucharadita de sal marina y un poco de agua en un platillo, use un cepillo de dientes suave para aplicar la pasta en sus dientes y cepille suavemente durante 2 minutos. Enjuague y cepille con una pasta de dientes normal.

dientes

¿Por qué funciona? El bicarbonato de sodio y la sal son abrasivos suaves que pueden eliminar las manchas superficiales de los dientes.

3 – PASTA CURMÉRICA

Qué hacer: Haga una pasta mezclando una cucharadita de cúrcuma orgánica en polvo y un poco de agua en un platillo, use un cepillo de dientes suave para aplicar la pasta en los dientes y cepille suavemente durante 2 minutos. ¡Tenga cuidado de no salpicar, la cúrcuma es difícil de quitar! Enjuague con agua y cepille con una pasta de dientes normal.

¿Por qué funciona? El polvo de cúrcuma es un abrasivo suave que puede eliminar las manchas superficiales y hacer que los dientes sean más blancos. La cúrcuma es naturalmente antiinflamatoria y antimicrobiana, lo que la convierte en una excelente opción para cuidar la cavidad bucal de forma natural.

4 – CARBON ACTIVADO

Qué hacer: moje el cepillo de dientes y espolvoréelo con polvo de carbón activado de grado alimenticio, luego cepille durante 2 minutos. ¡Presta atención, incluso en este caso, a los bocetos! Enjuague con agua y cepille con una pasta de dientes normal.

¿Por qué funciona? El carbón activado es capaz de absorber la placa y otras sustancias que manchan tus dientes, dejándolos más limpios y brillantes.

5 – JUGO DE LIMÓN Y BICARBONATO DE SODIO

Qué hacer: Mezcle una cucharadita de jugo de limón con bicarbonato de sodio para hacer una pasta ligera, use un cepillo de dientes suave para aplicar la pasta en sus dientes y cepille suavemente durante 2 minutos. Enjuague con agua y cepille con pasta de dientes regular para eliminar todo el jugo de limón.

¿Por qué funciona? Los limones son ricos en ácido cítrico que actúa como blanqueador natural para las manchas de los dientes. El bicarbonato de sodio es ligeramente abrasivo y ayuda a eliminar suavemente las manchas superficiales y espesar el jugo de limón, para que permanezca en los dientes por más tiempo.

6 – ACEITE DE COCO

Qué hacer: Coloque una cucharada de aceite de coco orgánico en la boca y límpielo dentro de la boca como lo haría con un enjuague bucal normal durante 5 a 20 minutos, luego espolvoree un cepillo de dientes limpio y húmedo con bicarbonato de sodio y cepíllese los dientes. Enjuague.

¿Por qué funciona? El extracto de coco elimina la placa y las bacterias al exponer los dientes más blancos y brillantes. El aceite de coco es naturalmente antibacteriano y esto ayuda a reducir la enfermedad de las encías. El bicarbonato de sodio es ligeramente abrasivo y ayuda a eliminar suavemente las manchas superficiales de los dientes.

7 – LIMÓN O NARANJA Y SAL

Qué hacer: Espolvorea el lado blanco de una cáscara de naranja con sal marina, luego masajea suavemente tus dientes durante 2 minutos. Enjuague con pasta de dientes normal o bicarbonato de sodio para eliminar todos los residuos de la cáscara.

¿Por qué funciona? La parte blanca de la cáscara de los cítricos contiene d-limoneno natural, una sustancia que se utiliza en los productos de blanqueamiento dental actualmente en el mercado. La sal es naturalmente abrasiva y puede ayudar a eliminar las manchas superficiales.

8 – PASTA DE FRESA Y BICARBONATO DE SODIO

Qué hacer: triturar y mezclar una fresa grande con ½ cucharadita de bicarbonato de sodio hasta obtener una masa suave y bien combinada. Extienda la mezcla sobre los dientes y espere 5 minutos. Luego enjuague con pasta de dientes normal o bicarbonato de sodio para eliminar todos los residuos.

¿Por qué funciona? Las fresas contienen ácido málico, que se utiliza en muchos productos comerciales para blanquear los dientes, ya que es una sustancia útil para eliminar las manchas superficiales. El bicarbonato de sodio es un abrasivo suave que ayuda a desvanecer suavemente las manchas de los dientes.

9 – CÁSCARA DE PLÁTANO

Qué hacer: Frote suavemente el interior de la cáscara de plátano en sus dientes durante dos minutos. Enjuague con pasta de dientes normal o bicarbonato de sodio para eliminar todos los residuos.

dientes, sonrisa, salud bucal de plátano.

¿Por qué funciona? El alto nivel de minerales en la cáscara de plátano (potasio, magnesio y manganeso) son absorbidos por los dientes y ayudan a blanquear la sonrisa.

¿Que estas esperando? ¡Revisa la despensa, elige tu ingrediente favorito y vuelve a tener una sonrisa brillante! ¡Para una sonrisa hermosa y saludable, pruebe Perfect Smile Veneers !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *