9 alimentos para una elegibilidad de inmunización

Dieta cetogénica: valores nutricionales y varios consejos útiles.

enfermedades, té, autocuidado, limones

El año 2020 ha llegado y arrasó con nuestros pies. Los virus de la influenza estacional resultaron ser más agudos de lo habitual. El coronavirus (COVID19) acechaba en todos los rincones del mundo, haciendo que cada vez más países impongan la cuarentena. Las farmacias de la UE se han quedado sin mascarillas protectoras y desinfectantes contra la gripe durante meses. Muchas personas intentan obtener mejores soluciones de higiene líquidas caseras. Otros se amontonan en largas filas frente a las tiendas de comestibles, tratando de abastecerse de papel higiénico y otras necesidades básicas. Todos están en casa, probando nuevos métodos de desintoxicación corporal y publicando sobre ellos en las redes sociales. ¡Trabajar desde una oficina en casa es más popular que nunca!

Nos hemos convertido en verdaderos profesionales de la desinfección y limpieza de la casa, siguiendo todas las recomendaciones de los expertos. Las empresas farmacéuticas ofrecen una amplia gama de productos de recolección de inmunidad. Pero no debemos olvidar que los mejores medios para aumentar nuestros niveles de defensa inmunológica son completamente naturales. Un buen ejemplo de ello son las cápsulas tonificantes corporales de inyección Immuno + Complex .

Seguir un plan de nutrición equilibrado y saludable también es más que recomendable durante este tiempo. Concéntrese en los alimentos para una inmunidad mejor y más fuerte. Ahora no es el momento de agotar aún más su cuerpo con dietas potencialmente peligrosas. Nadie recomienda comer demasiado con grasas no saludables y azúcares refinados. Pero es bueno comer productos orgánicos y frescos. No solo durante la cuarentena. Si quieres mantenerte saludable, ¡debes hacerlo todos los días del año!

Transforma tu cuerpo, mente y mente en un nuevo ritual familiar. Probablemente ya se esté preguntando cuáles son los mejores alimentos para el desarrollo activo de la inmunidad por amplificación electrónica. ¡Eche un vistazo a nuestras mejores opciones en 2020 para conocer los 9 alimentos para aumentar el poder inmunológico a continuación!

¿Cuáles son los mejores superalimentos para mejorar los niveles de defensa inmunitaria?

especias, aditivos, útil, anti-enfermedad

Una antigua maldición china dice que quieres que alguien “viva en tiempos interesantes”. Ninguno de nosotros esperaba que la trama y el guión de nuestras películas posapocalípticas favoritas se convirtieran en nuestra realidad actual. Pero ahora todos vivimos en la época de la pandemia de coronavirus. Estamos todos en cuarentena. Mientras pasa todo el día en casa, las personas preguntan regularmente a los motores de búsqueda cómo estimular su sistema inmunológico. Y también cuáles son los alimentos que son buenos para la inmunidad. La verdad es que muchos de los remedios caseros tradicionales incluyen alimentos para una inmunidad mejor y más fuerte.

Las farmacias también registran un mayor interés en productos con minerales, extractos de alimentos y vitaminas para el desarrollo activo de la inmunidad. Pero olvidemos algo muy importante. Somos, hasta cierto punto, lo que comemos. Por supuesto, tener un presupuesto inteligente para la calle no siempre nos permite obtener los mejores alimentos que el cuerpo necesita para estimular la inmunidad. Sin embargo, si incluimos uno de ellos por día en nuestro plan de dieta semanal, podemos cubrir la cantidad promedio de alimentos que son buenos para la inmunidad.

Aquí hay algunos consejos rápidos para aumentar los niveles de defensa inmunológica de su cuerpo:

  • Intima más a menudo. La ciencia ha descubierto que las personas con una vida sexual satisfactoria y regular tienen menos probabilidades de sufrir.
  • Incluya más frutas y verduras ricas en fibra en su dieta.
  • Dormir lo suficiente.
  • Controle la sensación de estrés y ansiedad.
  • Mantenga buenos rituales de higiene personal y del hogar.

¿Cuáles son los mejores alimentos para la inmunidad, según el Ayurveda?

Ayurveda es una filosofía milenaria de ciencia y medicina tradicional india. Cuenta con una guía detallada sobre cómo vivir de manera más saludable y pacífica. La falta de una digestión adecuada, los hábitos de sueño, así como la baja inmunidad y la depresión constante son algunas de las causas más graves de enfermedad. Ayurveda también ofrece una guía detallada sobre los mejores alimentos para aumentar la inmunidad y aumentar su poder sobre las bacterias dañinas.

Estos son los mejores alimentos que son buenos para la irritación de la inmunidad, de acuerdo con los principios del Ayurveda:

  • Albahaca;
  • Raíz de regaliz;
  • Jengibre;
  • Pimientos;
  • Ajo;
  • Cebollas
  • Agua;

Aquí están nuestras 9 predicciones principales para mejorar los niveles promedio de inmunidad:

# 1. Arándanos: ¡pequeños, deliciosos y nutritivos!

ArándanosLos arándanos contienen un tipo de flavonoide, llamado antocianina, que tiene propiedades antioxidantes que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico humano. Un estudio de 2016 señaló que los flavonoides juegan un papel esencial en la mejora de los niveles de defensa de la inmunidad del tracto respiratorio.

 

# 2. Flor de saúco: aparece en todas las recetas populares para mejorar la inmunidad.

Flor de saúco

Esta fruta es rica en antioxidantes. Puede ayudar en la lucha contra la inflamación. En algunos estudios de laboratorio con su extracto activo, los resultados han demostrado que puede bloquear la gripe y la acción de otros virus altamente contagiosos e infecciosos.

# 3. Champiñones de campo – ¡Rico en minerales para fortalecer el sistema inmunológico!

Setas de campoEstán saturados con el mineral selenio y vitaminas B: riboflavina y niacina. Esto funciona para mejorar la inmunidad de varias formas. Si la concentración de selenio de su cuerpo es baja, es más probable que sufra más de la gripe estacional. La riboflavina y la niacina juegan un papel importante en la mejora de la defensa del sistema inmunológico.

# 4. Chocolate negro: ¡tentador para los sentidos y los receptores del gusto!

Chocolate negro

El chocolate negro que tiene una alta concentración de cacao de más del 65% contiene un antioxidante llamado teobromina. Puede ayudar a fortalecer el sistema inmunológico al proteger las células del cuerpo de los radicales libres. Estas son moléculas que el cuerpo produce cuando descompone los alimentos o entra en contacto con contaminantes. Pueden dañar seriamente las células del cuerpo, haciéndolo fácilmente susceptible a enfermedades.

# 5. Cúrcuma – ¡Gran agente antibacteriano, limpiador corporal y antiinflamatorio!

Cúrcuma

La cúrcuma es una especia que mucha gente usa para cocinar. Es uno de los superalimentos para una inmunidad más fuerte y saludable. El consumo regular puede protegerlo de la taza medidora. Esto se debe a la calidad de la curcumina, su principal en la hierba.

# 6. Pescado rico en Omega-3 – ¡Uno de los defensores más poderosos de nuestro cuerpo y nuestra salud!

Pescado rico en omega-3 El salmón, el atún, la caballa y otros pescados grasos son una rica fuente de Omega-3. Se convierten instantáneamente en energía para el cuerpo. Y sin ellos, nuestro cerebro, memoria y capacidad de concentración no pueden funcionar normalmente. Además, los representantes marinos de las aguas frías son ricos en hierro y zinc.

# 7. Espinaca – ¡Bueno no solo para Popeye sino para todos nosotros!

Espinacas La espinaca puede ser una buena forma de estimular su sistema inmunológico en casa. Contiene muchos nutrientes esenciales y antioxidantes, incluidos flavonoides, carotenoides y vitaminas C y E. Los estudios también han demostrado que los flavonoides pueden actuar para prevenir el resfriado común en personas por lo demás sanas.

# 8. Ajo – ¡Excelente para aderezar comidas y aumentar la inmunidad!

Ajo

El ajo es un remedio casero común para la prevención de resfriados e infecciones virales. Tiene propiedades limpiadoras corporales naturales y antibacterianas. También elimina la inflamación y ayuda a que las heridas sanen más rápido. También puede usarlo como un buen condimento para las comidas y consumir grandes cantidades libremente mientras está en cuarentena.

# 9. Semillas de girasol: ¡se convierte en superalimentos para una inmunidad mejor y más fuerte!

Semillas de girasol Las semillas de girasol son una excelente y deliciosa adición a las ensaladas. También se pueden consumir como tentempié horneado y saladas previamente. Son una rica fuente de vitamina E, proteínas vegetales e importantes antioxidantes. Generalmente considerado por la ciencia como uno de los alimentos para mejorar la función. Luchan contra los radicales libres que pueden dañar la estructura celular de nuestro cuerpo.

Los alimentos que son buenos para la inmunidad no solo son beneficiosos sino también nutricionales.

hombre, mujer, salud, mar, feliz

Mientras permanecemos o trabajamos en casa en cuarentena, no solo nos preocupamos por nuestra salud, sino también por nuestra cintura. Las salas de fitness y ejercicio no funcionan y, a veces, es difícil para nosotros encontrar la motivación para hacer ejercicio en casa. La buena noticia es que si comemos más alimentos para una inmunidad mejor y más fuerte, también estamos trabajando para lograr una figura más delgada. Y si necesita protección adicional, siempre puede aplicar un remedio completamente natural para estimular su sistema inmunológico. Como las cápsulas de película Immuno + Complex para una forma corporal más activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *