T.enere el agua? ¿Tiene celulitis por agua y se siente hinchado? ¿Los kilos se acumulan porque no puede eliminar el exceso de calorías y líquidos de su cuerpo? ¿O quizás también estás resoplando mal? No necesitas dietas, no debes morirte de hambre y cansarte en el gimnasio.
Reducir el exceso de kilogramos y lidiar con la retención de agua puede ocurrir de forma completamente natural y natural. Siempre que seas constante y quieras lograr resultados positivos. A continuación, encontrará algunos consejos útiles sobre cómo tratar los problemas mencionados sin efectos secundarios no deseados.
¡Es fácil e incluso delicioso!
Empiece por lo básico
Una de las principales razones de la retención de líquidos en el cuerpo es una mala alimentación. Algunas de las cosas que incluimos en nuestro menú diario, en esta gran parte, tienen un efecto negativo sobre el funcionamiento normal del organismo. La indigestión, el estómago irregular también se encuentran entre las causas. También es probable que se deba a que no se añaden los nutrientes necesarios y útiles para el organismo.
Es decir, todo comienza en tu menú. Su primer paso para hacer ejercicio con líquidos debe ser eliminar de su dieta las bebidas y los alimentos que provocan la retención de agua. Pero también, agregue aquellos que pueden ayudarlo con la reducción de líquidos retenidos.
Es aconsejable evitar:
- Queso duro
- Carne ahumada
- Pepinillos
- Aceitunas, nueces saladas
- Pizza y otros bocadillos preparados
- Salsas
1. ¡Bebe agua!
Debe parecer contradictorio: retienes líquidos, pero tienes que beber agua. Esto se debe a que la deshidratación también provoca hinchazón debido a la retención de líquidos. El problema aquí es que solo necesitas beber agua con el estómago vacío. De lo contrario, el efecto se revertirá y no será deseado.
Beber agua estimulará a su cuerpo a deshacerse de los líquidos retenidos. Beber un mínimo de 2 vasos antes del desayuno y 2 vasos por la noche en ayunas.
2. Incrementa el potasio y reduce la trilla.
La sal de mesa contiene cloruro de sodio, que facilita el proceso de depositar las reservas de líquidos en el cuerpo. Si usa mucha sal o con frecuencia, esto conducirá a la retención de agua en los tejidos. Como se mencionó anteriormente, limite la ingesta de alimentos enlatados, salchichas y bocadillos y, por lo tanto, limitará su ingesta de sal de sodio, respectivamente.
Si aún no puedes vivir sin sal, sustituye el comedor por el mar. También contiene potasio, que promueve el equilibrio en el cuerpo. Empiece a comer alimentos ricos en potasio como quinua, espinaca, cocos, aguacates, plátanos.
3. Mira la sandía de manera diferente
El alto contenido de agua en la sandía tiene el mismo efecto que beber agua con el estómago vacío. La sandía es jugosa, fresca y contiene muy pocas calorías. Hidrátate y refréscate en los calurosos días de verano.
Además, la sandía también es una fruta rica en antioxidantes y potasio. La idea de cómo hacer jugo de sandía es engrasarlo junto con las semillas. ¡Lo tendrás por una semana!
4. Pera y diente de león para obtener más minerales
Los batidos y batidos son cada vez más populares. Son bombas de vitaminas que cualquiera puede hacer en función de sus preferencias gustativas y en casa. Añádeles una pera y… ¡Diente de león!
Cada parte del diente de león es comestible y rica en vitaminas y minerales. Ambos son diuréticos, que le ayudarán a deshacerse de los líquidos retenidos con mayor facilidad. Además, mejorará la función general del hígado.
Idea para un shock:
- 10 g de diente de león (1 cucharadita): puede recomendarlo o comprarlo como hierba
- 200 ml de agua hervida
- 1 pera
Una vez que el agua hierva, agregue el diente de león y déjelo al vapor durante una docena de minutos, luego enfríe. Tritura una pera pelada sin semillas y mézclalas en un recipiente adecuado.
5. Rábano picante y té verde para la desintoxicación
Puedes hacer esta decocción de hierbas tanto durante los meses fríos como calientes, ya que puedes beber tanto fría como caliente. Tiene un sabor compulsivo, por lo que puedes diluirlo con agua, para acostumbrarte al sabor.
El té verde es un poderoso antioxidante con efecto diurético que te permitirá deshacerte de las toxinas y eliminar las toxinas acumuladas en tu organismo. El rábano picante es un drenaje natural que te hará orinar con más frecuencia. Es rico en silicio y no permite la pérdida de minerales en los frecuentes paseos al baño.
Sin embargo, asegúrese de beber agua en combinación con esta bebida, para no deshidratarse. Esto todavía conducirá a la retención de líquidos.
6. Apio y cebollas para limpiar
La retención de líquidos y los agentes causantes de esta condición también conducen a la acumulación de toxinas en el cuerpo. Los agentes diuréticos fuertes y naturales que puedes agregar a tu menú son el apio y la cebolla.
Además del placer y un sabor agradable y espeso de su sopa, por ejemplo, la cebolla y el apio ayudarán a su cuerpo a deshacerse de las toxinas. También son fuertes antioxidantes que estimularán su sistema inmunológico.
7. Cepillado en seco: un masaje atípico
Todo lo que necesitas para este masaje atípico es un cepillo de pelo natural. De esta forma, cuidará de forma básica el órgano más grande de su cuerpo. La piel permite que el cuerpo respire y libere toxinas. Por eso es importante cuidarla.
El cepillado en seco estimula el sistema linfático, esculpe los poros y ayuda a liberar toxinas con mayor facilidad. Los desechos se depositan y transportan a través de la sangre, siendo eliminados por el llamado drenaje linfático.
Con el cepillado en seco, puede reducir la celulitis y eliminar los líquidos retenidos. La piel se limpia y la circulación sanguínea mejora significativamente.
Liberar los líquidos retenidos de forma sencilla y natural
La retención de agua es un problema que nos hace sentir hinchados, hinchados, mal en nuestra piel. Hay una serie de soluciones que actúan como escurridores y también existen numerosos escurridores naturales, productos naturales que te ayudarán a deshacerte de los líquidos retenidos. Prueba Keto Light para bajar de peso o Matcha Slim .
Comience a escribir elementos en el menú para trabajar contra la retención de agua. ¡En poco tiempo te sentirás significativamente mejor!