5 mejores alimentos y hierbas para la libido masculina y femenina

5 mejores alimentos y hierbas para la libido masculina y femenina

hombre, mujer, cama, problemas de intimidad

Los seres humanos hemos recorrido un largo camino desde nuestro humilde comienzo prehistórico más parecido a un mamífero. Importantes desarrollos en nuestro cerebro nos han permitido desarrollar nuevas habilidades, como construir y crear arte, hemos logrado evolucionar y dominar el planeta. Y dominar todas las demás especies. Pero sin un instinto importante, no nos hubiéramos movido ni un centímetro fuera de la cueva.

La agenda principal de cualquier forma de vida es sobrevivir. Que es exactamente la razón por la que tenemos el impulso de ensuciarnos con otros de nuestra clase. Los avances tecnológicos de la segunda mitad del siglo XX nos permitieron conocer mejor nuestro cuerpo. Entiéndalos mejor. Pudimos aprender cómo funciona el sistema reproductor masculino. Hemos determinado las mejores hierbas y alimentos para ello. En sí mismo, esto llevó al lanzamiento de “la píldora azul” en el mercado.

Pero muchos le dan la espalda y prefieren no aprovechar sus propiedades beneficiosas. ¿Porque? Bueno, su fórmula tiene componentes químicos peligrosos que pueden tener un efecto negativo en el bienestar general. Muchos hombres prefieren recurrir a productos naturales probados que solo incluyen extractos orgánicos en su contenido. Como las gotas líquidas de Casanova .

Pero, ¿cuáles son los alimentos y las hierbas más potentes que pueden afectar positivamente al sistema reproductor masculino y femenino? El mercado globalizado tiene mucho que ofrecer al público. A veces es difícil tomar una decisión informada. Hemos recopilado una lista de los mejores productos orgánicos para limpiar todo el cuerpo en casa. ¡Y prepáralo para divertirte en el dormitorio!

¿Qué afecta la libido humana?

pareja feliz, intimidad

Los científicos descubrieron recientemente que la misma hormona es responsable de nuestro deseo de tener intimidad en ambos sexos. Los hombres tienen cantidades más concentradas que las mujeres, lo que puede explicar por qué les resulta más fácil ponerse en forma sin dietas. Esto solo sugiere que las mujeres deberían consumir más de los mismos bienes que aumentan su producción en el cuerpo humano. Esta no es la única diferencia entre el organismo masculino y femenino. La piel del género más fuerte es generalmente más gruesa que la de las hembras. Es por eso que los productos de belleza cosmética para los dos son diferentes.

Los hombres pueden ponerse de forma segura una crema para la piel que tenga una textura más densa. Es completamente capaz de penetrar en la superficie de acero más cercana de su dermis. Este es uno de los hechos más curiosos sobre la piel del rostro. También son menos propensos a sufrir dolores de espalda y articulaciones. Pero deberían centrarse en comer más superalimentos para el corazón. Después de los 50 años, también deberán tener más cuidado con su dieta a la hora de mantener la glándula prostática feliz y saludable. ¡Olvídense de esos malos hábitos alimenticios en la vejez, chicos!

Pero ambos sexos deben enfocarse en alimentos y hierbas naturales que estimulen la libido y que tengan mayores cantidades de lo siguiente:

  • Hierro: carnes rojas, huevos, aves, pescado rico en ácidos grasos Omega-3;
  • Antioxidantes: muchas frutas y verduras;
  • Alimentos ricos en fibra: productos integrales;
  • Productos lácteos ricos en grasas: leche, queso amarillo y blanco, yogur;
  • Vitaminas: frutas y verduras de colores brillantes;

Echemos un vistazo a los 5 mejores alimentos para aumentar la libido activa en hombres y mujeres:

Fruta cítrica

# 1. Fruta cítrica: colorida, deliciosa y buena para el placer compartido.

Todas las frutas cítricas son ricas en antioxidantes, vitamina C y ácido fólico, que es esencial en la concepción. Esto los hace más que excelentes para aumentar su deseo de levantarse y ensuciarse en la cama. ¡Tonifican el cuerpo y lo refrescan!

Omega 3

# 2. Pescados y mariscos ricos en Omega-3 – ¡Seduce todos los sentidos!

Las ostras, cangrejos, mejillones y todos los peces de agua fría contienen una gran cantidad de zinc. Aumenta la producción de hormonas naturales del cuerpo tanto en hombres como en mujeres. También están llenos de ácidos grasos Omega 3, lo que aumenta aún más su síntesis en el cuerpo humano. ¡No olvides el sabor! ¡Es un placer separado por sí solo!

Productos integrales

# 3. Productos de trigo integral: ¡más fuertes, más fuertes, más fuertes!

Son ricas en importantes fibras, aminoácidos y proteínas. Por otro lado, también aumentan la producción de hormonas naturales en los cuerpos masculino y femenino. Esto conduce a un aumento de la resistencia. El cuerpo se siente tonificado y más poderoso. ¡Y también lo hace cuando se trata de un mejor rendimiento en la cama!

Chocolate negro

# 4. Chocolate negro: te hace sentir más feliz y listo para ensuciarte.

No debemos olvidar los tonos más oscuros del chocolate. Se ha utilizado como una herramienta tradicional para aumentar la libido durante siglos por tribus en América del Sur. ¿Porque? Su ingrediente principal. El cacao contiene fenililetilamina, que estimula esa parte del cerebro que controla el placer y nos hace pensar que tener sexo es una gran idea.

Saw Palmetto

# 5. Saw Palmetto – ¡Da un impulso a la libido y es bueno para la próstata!

El árbol de Sao Palmetto es una pequeña palmera de la costa sureste de América del Norte, también conocida como ‘Serenoa repens’. Sus frutos negros se utilizaron como fuente principal de alimento y para la curación. También formaba parte de las ceremonias de fertilidad de las tribus locales, otorgadas tanto a hombres como a mujeres. Saw Palmetto es considerado por muchos como un regalo de la naturaleza para ser mejor en la cama. Recomendado regularmente por los urólogos para la prevención de problemas de próstata , ¡también se sabe que aumenta el deseo íntimo y el apetito! Е aquí hay un producto que puede serle muy útil – mire el precio de Urotrin .

¡Mantente conectado con tu pareja!

El placer mutuo en el dormitorio no depende solo de nuestras habilidades en la cama. El dicho se puede mejorar con mucha práctica. Nuestras vidas íntimas reflejan las personales. Si tenemos problemas continuos en la relación, esto también se verá reflejado en la zona, regida por la libido. Habla con tu pareja más sobre tus gustos y disgustos. Si todavía hay problemas, recurra a un potenciador de rendimiento masculino natural, ya que el Potencialex cae. ¡Todo lo demás se puede superar con un poco de imaginación, más diversión en el dormitorio y una mayor autoestima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *