5 Dietas populares pero posiblemente peligrosas

5 Dietas populares pero posiblemente peligrosas

mujer, fao, verde, plato, dieta

Nuestra naturaleza humana vanidosa nos hace fácilmente susceptibles a todos los nuevos estilos y tendencias de moda. Casi no hay persona que no quiera lucir, aparte de una supermodelo popular, al menos de una manera saludable pero delgada. Es por eso que buscamos constantemente formas de lograrlo. Algunos prefieren probar métodos sencillos y caseros para cortar el cuerpo sin una dieta extenuante. Por lo general, se realiza limitando los carbohidratos y enfocándose en tipos más saludables de azúcares naturales.

Por supuesto, nuestra salud también mejorará si decidimos eliminar nuestros malos hábitos alimenticios . Como bocadillos nocturnos frente al televisor. Por eso, disponemos de una amplia gama de diferentes tipos de dietas. La dieta mediterránea es extremadamente ligera de seguir. La dieta DASH, preparada por los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. Para prevenir la hipertensión, es similar. Pero algunos pueden ser demasiado estrictos y pesados ​​para el cuerpo. Esto los hace potencialmente peligrosos para nuestro bienestar. Así es la dieta cetogénica , por ejemplo.

La sustitución repentina de los elementos que nuestro organismo utiliza como fuente de energía es sumamente dañina. Solo un organismo realmente fuerte puede tolerarlo sin los efectos secundarios negativos. Por tanto, es recomendable consultar a un nutricionista antes de emprender un tipo de dieta en particular.

El mercado ofrece una amplia gama de diferentes tipos de soluciones de corte de carrocería para ayudarnos durante este tiempo. Uno de los más populares es Ideal Slim . Lo importante es tomar una decisión informada que le permitirá lograr mejores objetivos de control de calorías sin riesgo para su salud y bienestar en general.

¡Repasemos las 5 dietas más populares pero peligrosas!

¿Cómo pueden las dietas ser perjudiciales para nuestro bienestar?

hombre, adelgazamiento, feliz

Probablemente ya sepa que una dieta equilibrada y el ejercicio son la mejor manera de ponerse en forma. Pero también debemos tener en cuenta que todos habríamos tomado el atajo para tener una figura más delgada de inmediato si no fuera arriesgado. Podría pensar que probar una de estas peligrosas dietas es la forma de hacerlo. Pero es muy probable que llegue a demasiados extremos para perder esos 10, 20 o 30 kilos de más.

La regla general es evitar cualquier locura por la comida que se convierta en mini-temas en películas de comedia y series de televisión. Al igual que los métodos de desintoxicación que Kelly Kapoor prueba en ‘The Office’. Algunas dietas no solo lo someten a una leve tortura nutricional y psicológica, sino que pueden ser peligrosas para su salud.

Así es como los regímenes nutricionales pueden ser potencialmente peligrosos para la salud:

  • Lleva el cuerpo a un estado de fatiga extrema.
  • Provoca cambios repentinos de humor y estados depresivos.
  • Conducen a desequilibrios hormonales o químicos dentro del cuerpo.
  • Estamos privados de nutrientes importantes.
  • Provocan intoxicaciones internas, alergias y otras contraindicaciones.

¡Y aquí tienes las 5 dietas más peligrosas para tu salud y bienestar!

# 1. La dieta de ayuno – ¡Menos calorías, nada de energía!

peso de la escalaMenos calorías, más calorías quemadas, ¿verdad? Esto puede ser cierto a corto plazo, pero cualquier regimiento de alimentos que te haga morir de hambre es dañino. Privar al cuerpo de elementos y nutrientes importantes en el menú durante largos períodos de tiempo puede aumentar el estrés. Y tener el efecto contrario al que realmente quieres, al ralentizar el metabolismo celular. Además, perderá la masa muscular por la que trabajó. Y tiene un mayor riesgo de tener problemas de salud, como deshidratación, mareos y anemia. Cuando haya terminado con la dieta de ayuno y comience a comer nuevamente, es probable que comience a comer en exceso para aumentar sus niveles de energía. Esto significa que está luchando con un hambre más fuerte que probablemente le hará recuperar rápidamente sus kilos anteriores.

# 2. Dietas y desintoxicaciones que no se ajustan a las necesidades individuales del cuerpo

mujer preparando la cenaEstos planes nutricionales a veces también se consideran desintoxicaciones del “hambre”. Debe tener en cuenta que el jugo de limón, el agua, el jarabe de arce y los pimientos picantes no lo harán lucir más delgado en sus vacaciones después de tres meses. Al igual que la dieta de ayuno, perderás masa muscular y tu metabolismo se ralentizará. Además, disminuye el contenido de agua, el tejido no adiposo. Si vuelve a los mismos hábitos alimenticios que tenía antes de la desintoxicación, recuperará cada kilogramo. Contraindicaciones, como fatiga, mareos, náuseas y deshidratación.

# 3. Dieta de la ‘Bella Durmiente’ – ¡No olvide despertarse!

dormir, embellecer, dieta

La dieta de la Bella Durmiente se basa en la idea de que no es necesario comer mientras se duerme. Presumiblemente, si se adhiere a un régimen estricto de ayuda química para dormir, podrá mantenerse alejado de las tentaciones alimentarias. Pero solo en el país de Morfeo. No en el mundo real. Siempre tendrás que despertarte. Esta dieta es promovida por Elvis Presley. Era demasiado moderno en los años 60 y 70, pero el gran cantante claramente no tenía buen sabor. Por un lado, la mayoría de las pastillas para dormir ocultan el riesgo de ser diarias incluso cuando no las necesita. Y si tiene demasiado sueño durante unos días, corre el riesgo de pérdida de masa muscular por falta de movimiento.

# 4. La dieta de la tenia (parásitos) – ¿Realmente quieres ponerte en forma tan desesperadamente?

Parásitos

Si su médico le receta un producto parasitario cuando viaja a otros países, no debe tomarlos por el simple hecho de cortar el cuerpo. Sin embargo, esto no impidió que la gente devorara sus larvas. Y esto permite que el parásito alimente los laureles. Muchos han buscado ayuda y un método para limpiar el cuerpo después de este régimen nutricional. Además, tener microorganismos dañinos en el intestino es una receta para el desastre. Si permanecen en su sistema, todas esas calorías que ingieren las hacen crecer. Y esto conduce gradualmente a su obstrucción. ¿Seguro que lo quieres?

# 5. Dieta de repollo y pomelo – ¿Crees que alimentan tu cuerpo?

Repollo

No, el consumo constante de repollo o pomelo no te matará. Pero comer solo un tipo de alimento y descuidar todos los demás puede provocar deficiencias graves de nutrientes y, a menudo, no son tan efectivos para el corte del cuerpo a largo plazo. Ambas dietas que se centran en sopa de repollo o comidas pequeñas hechas con pomelo y su jugo son conocidas por los humanos desde los albores de los tiempos. Inicialmente, se volverá delgado, como lo hacen todos los planes de nutrición bajos en calorías. Pero también deben incluir proteínas magras y carbohidratos complejos, entre otros elementos, recomiendan los nutricionistas.

¡Coma equilibrado todos los días para que no necesite dietas!

mujer, nevera

Un menú semanal natural te ayudará a no necesitar una dieta especializada antes de las vacaciones o vacaciones de verano. Recuerda que lo más importante es sentirte bien en tu cuerpo. ¡Todo lo demás es vanidad! Si necesita la asistencia orgánica adecuada para moldear su cuerpo, siempre puede buscar un producto natural para ponerse en forma. Como el apetito calmante Ideal Slim .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *