Testo Ultra Alza la Testosterona – Dónde Comprar la Marca Original

Testo Ultra Alza la Testosterona

Existen algunos suplementos de hierbas que pueden ser de gran ayuda para los problemas sexuales del hombre. Estos suplementos están formulados con hierbas como Tribulus terrestris, Tongat Ali, Panax Ginseng, Ginkgo Biloba, etc., que no sólo aumentan la producción de testosterona, también aumenta la circulación sanguínea en todo el cuerpo.

El mejor suplemento que existe para esto es Testo Ultra siendo la mejor opción en comparación con la terapia de reemplazo, ya que no tienen efectos secundarios y es cada vez más popular dado sus resultados positivos.

Qué es la Testosterona

La testosterona es a menudo llamada la hormona masculina. Es la principal hormona entre el grupo de los andrógenos y podría divertir a que sepan que los andrógenos en griego significa “el fabricante de hombre”.

Esta hormona es producida por las células de Leydig en los testículos y no sólo controla la función sexual y el deseo sexual en los hombres, también es responsable de las características masculinas secundarias tales como el crecimiento del vello facial y el torso, la voz profunda y distribución de la grasa masculina.

Función de la Testosterona

También es responsable del crecimiento de los órganos sexuales masculinos (testículos y el pene) y la producción de esperma. También es la hormona detrás de la conducta agresiva y factor de resistencia en los hombres. La testosterona ayuda en el crecimiento de los músculos fuertes y delgados.

No sólo esto, sino que también es la hormona que influye en el crecimiento del hueso por la retención de calcio y fosfato y previene la aparición de la osteoporosis que puede conducir a fracturas óseas.

La producción de esta hormona se encuentra en su nivel más alto durante la pubertad y la adolescencia pero comienza después de la disminución de la edad de 30 a alrededor de un 1% al año. A pesar de que esta disminución es gradual, se traduce en una disminución del 10% más de una década. Esta caída en la producción de testosterona no sólo se traduce en el deseo sexual o libido baja, también provoca la disfunción eréctil.

Consecuencias de una Baja Testosterona

La testosterona baja puede resultar en:

  • Pérdida de masa muscular.
  • Aumento de peso, especialmente alrededor de la cintura.
  • Niveles de energía reducidos.
  • Cambios de humor y comportamiento irritable.
  • Bajo deseo sexual y disfunción eréctil.
  • Apnea del sueño.
  • Reducir el estado de alerta mental, etc.

Sin embargo, hay maneras de aumentar la producción de esta hormona masculina natural. Una dieta adecuada y un estilo de vida saludable y activo llevan a un largo camino para mantener intactos sus niveles de testosterona.

Su dieta debe ser rica en proteínas, hidratos de carbono y limitada en moderados esenciales como Omega 3.

También son conocidos los entrenamientos regulares e intensos para aumentar la producción de testosterona. Sin embargo, es importante limitar su entrenamiento a 45-60 minutos en una sola sesión. Esto es porque si usted entrena durante una hora su cuerpo comienza a producir cortisol, que inhibe la producción de testosterona.

Reducir el estrés y dormir lo suficiente también son potenciadores de la testosterona natural.

Dónde Encontrar Testo Ultra

Testo Ultra Dónde Comprar

Testo Ultra es un suplemento enfocado en la salud del hombre y ha ayudado a muchos hombres a superar sus problemas sexuales con la ayuda de su composición. No compre este suplemento en farmacias ni tiendas de suplementos, para asegurarse de obtener la marca original, solo compre en su sitio oficial a través de compra en línea, saber testo ultra donde comprar es muy importante para evitar que experimente estafas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *